2

Connect with us

Sucesos

Hombre pierde la vida, presuntamente por un paro respiratorio cuando circulaba en su motocicleta

Foto: Red Informativa SV

Publicado

el

Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes presuntamente por  un paro cardio respiratorio cuando circulaba entre la 1ª  Calle Poniente y 18 Avenida Sur, en el centro de San Salvador.

Según los datos preliminares el ahora fallecido fue identificado por las autoridades como Luis Antonio Miranda Orellana, quien quedó junto a su motocicleta en las cercanías del Mercado Tinetti de la capital.

Además, de acuerdo al informe oficial se trata de un ex agente de la División de Protección de Personalidades (PPI), de la Policía Nacional Civil).

Por el momento la policía mantiene acordonada la escena, mientras el personal del Instituto de Medicina Legal hace el respectivo reconocimiento del cadáver.

Además, por este suceso las autoridades descartan que se trate de un hecho violento ya que en el lugar no se han encontrado las evidencias, pero serán las investigaciones las que determinen sobre esta lamentable muerte.

Sucesos

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.

El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.

Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído