Connect with us

Sucesos

«Fraude académico colectivo de parte de estudiantes» es lo que denuncia el Colegio García Flamenco

Publicado

el

En un hecho insólito un colegio capitalino denunció ante los padres de familia que había investigado y comprobado un fraude colectivo grave entre los alumnos de la promoción 2019, por lo que suspendía toda actividad relacionada con la clausura del año lectivo.

Se trata del Colegio García Flamenco, que envió un comunicado a los padres de familia para anunciar la suspensión de dichas actividades.

En el documento, la entidad educativa informa que el caso ha sido fundamentado con pruebas que se han remitido al Ministerio de Educación (MINED) para que tome cartas en el asunto.

«Nunca antes en la trayectoria de 95 años se había visto una falta de tan magnitud y gravedad. Como es natural en una institución privada toda violación al Manual de Convivencia tiene repercusiones», se indica en la carta que enviaron a los padres de familia.

Extraoficialmente se conoció que un maestro habría entregado copias de los exámenes a los alumnos involucrados.

676f3409-2d0d-4d8a-befa-128c954ead58

Nota de: El Salvador Times

INTERESANTE!  Sindicalistas de la PDDH denuncian que Raquel Caballero está contratando familiares de su esposo

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Taxista pierde a clienta por no usar correctamente su mascarilla como medida de protección contra el COVID-19
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Sindicalistas de la PDDH denuncian que Raquel Caballero está contratando familiares de su esposo
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  Taxista pierde a clienta por no usar correctamente su mascarilla como medida de protección contra el COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído