Connect with us

Sucesos

Esposo despierta junto al cadáver de su mujer en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Publicado

el

Una mujer falleció durante la madrugada de ayer viernes en su habitación donde dormía junto a su esposo, quien despertó con el cuerpo a la par.

Este trágico y peculiar hecho se registró en el cantón San Pedro de San Rafael Obrajuelo, La Paz. La víctima de solo 26 años no sobrevivió a un fulminante infarto, según informaron las autoridades sobre la causa de su fallecimiento.

La joven esposa y madre de familia fue identificada como María Gómez. Las autoridades procesaron la escena con protocolo respectivo por ser un caso sospechoso, sin embargo Medicina Legal determinó que se trató de un infarto el que causó un fallecimiento silencioso a la mujer.

Según familiares de María, por la mañana, el cuerpo ya estaba frío. Su esposo e hijo dormían con ella sin imaginar lo que ocurriría.

En palabras a medios de comunicación, el esposo de la víctima detalló que días atrás María había tenido señales de un posible infarto, como adormecimiento de manos.

Principal

Localizan el cuerpo del pescador que estaba desaparecido en Playa Amatecampo, La Paz

Publicado

el

Autoridades del Sistema de Protección Civil confirmaron que durante la noche del lunes fue localizado el cuerpo de un hombre al cual reportaron como desaparecido en la zona de la playa Amtecampo, La Paz.

Se trata del pescador Rigoberto Palma Miranda, de 30 años, fue ubicado en altamar a 3.6 millas náuticas.

Según los reportes de las autoridades, el hombre era tripulante de un barco pesquero el cual realizaba labores en altamar a eso de las 9:30 de la mañana del lunes cuando habría caído al agua accidentalmente.

Tras conocer la emergencia, personal de la Fuerza Armada, la Fuerza Naval y la Aérea participaron en la búsqueda del muchacho, junto a cuerpos de socorro y otras entidades.

El cuerpo del hombre fue encontrado mientras flotaba en altamar, por lo que fue llevado a la orilla para el reconocimiento de ley.

Continuar Leyendo

Principal

Él es Don Gabriel, quien sobrevivió tras ser arrastrado en un río de Ahuachapán junto a sus bueyes

Publicado

el

En las últimas horas se confirmó que don Gabriel Cazún se encuentra en buen estado físico a pesar que el fin de semana fue arrastrado por un río junto a sus bueyes en Atiquizaya, Ahuachapán.

El video que muestra al señor en la difícil condición se viralizó en las redes sociales, siendo compartido y visualizado por miles de salvadoreños y en otros países.

A pesar de lo ocurrido, el señor, originario del cantón San Juan El Espino del municipio en cuestión, logró salir con vida del río y escapó a las fuertes corrientes.

Según se informó, ayer lunes fue visitado por médicos y las autoridades locales para verificar su estado de salud, confirmando que el hombre resultó con daños menores.

Los animales también sobrevivieron al arrastre del río.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO IMPACTANTE | Hombre es arrastrado con su carreta y bueyes en río de Ahuachapán: “¡Aviéntese Gabriel”, le gritaban sus conocidos

Publicado

el

Escalofriantes imágenes fueron captadas la tarde del sábado cuando un campesino  que intentaba cruzar un río a bordo de una carreta haladas por dos bueyes, fue arrastrado por la corriente.

El terrible suceso habría ocurrido en el sector San Juan El Espino, del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán. El río había incrementado su nivel debido a las lluvias de las últimas horas.

Según se observa en las imágenes, el hombre cruzaba la quebrada en su carreta halada por dos semovientes que perdieron energía y cedieron ante la fuerza de la corriente.

En la grabación también se escucha decir a la persona que graba, “¡Aviéntese Gabriel, aviéntese, aviéntese hombre!”; sin embargo, don Gabriel no le hizo caso y se dejó arrastrar con todo y sus bueyes.

Tanto el hombre, los animales y la misma carreta fueron arrastrados por varios metros rio abajo; milagrosamente sobrevivieron a la terrible experiencia.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído