Sucesos
Enfrentamiento entre pandilleros y policías deja un terrorista muerto y dos capturas en Morazán
Un enfrentamiento entre pandilleros y policías en el cantón Piedras Pachas, en el municipio de Chilanga, Morazán, dejó como resultado a un pandillero muerto, dos capturados y dos fusiles decomisados.
La agresión del sujeto se dio cuando agentes llegaron al lugar para realizar un operativo que terminó en enfrentamiento al momento que pandilleros abrieran fuego contra los policías.
La Policía identificó a uno de los atacantes como Cristian Eduardo Sánchez, apodado “El Mutante”, quien murió durante el tiroteo.
“El Mutante” era buscado por haber participado en otros delitos, aunque las autoridades no dieron más detalles.
Fuentes policiales explicaron que una patrulla había llegado a la zona a realizar labores de seguridad, y cuando los agentes ingresaron a la zona conocida como Calpules fueron recibidos a balazos por un grupo de pandilleros.
Las autoridades informaron que el sector era patrullado por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) quienes respondieron al ataque de los delincuentes, provocando la muerte a uno, la detención de dos más y el decomiso de las armas.
La Policía también dio persecución a otros dos atacantes, pero lograron escapar debido a lo boscoso de la zona.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





