Capturan a exfiscal, Donald Valdivieso, luego de permanecer prófugo de la justicia, por alterar escena en el caso del feminicidio de Fernanda Najera

Luego de mantenerse prófugo de la justicia tras estar vinculado a un crimen cometido en Concepción de Ataco, el exfiscal, Donald Valdivieso fue capturado durante las últimas horas por elementos policiales.

Valdivieso, es acusado de falsedad ideológica respecto a la escena donde fue encontrado el cuerpo de Melvia Fernanda Nájera, el 1 de febrero de 2019.

La joven fue localizada, sin ser reconocida, días antes de que policías encontraran a su hijo de dos años en estado de abandonado, entre cafetales de la zona.

Sobre este caso, se han procesado a varias personas, entre ellas un médico, y una joven que aparentemente era la novia del homicida, identificado como Michael Alejandro Castillo, quien además, era la expereja de la victima y el padre del menor abandonado en el cafetal donde se encontró el cuerpo de Najera.

Según las ultimas investigaciones, el culpable aun se encuentra prófugo de la justicia fuera del país.

El hecho se registró en a un costado del kilómetro 99 de la carretera que de Ahuachapán conduce a Sonsonate, en el cantón El Molino, de dicho municipio.

Según las investigaciones, el exfiscal habría ayudado al principal sospechoso del hecho a borrar evidencias con el fin de librarlo de las acusaciones para que pudiera salir del país.