Connect with us

Sucesos

Encuentran cuerpo de hombre y mujer enterrados en predio baldío de Mejicanos

Publicado

el

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo en una fosa ubicada en un predio baldío del municipio de Mejicanos departamento de San Salvador.

Inicialmente se recuperó el cuerpo de un hombre en dicho lugar, pero en el momento de remover la tierra y extraer a la víctima, se encontró un segundo cuerpo.

La otra víctima sería una mujer, según la información preliminar.

Debido a el segundo hallazgo este día se retomaron las labores para procesar la doble escena. Equipos fiscales e investigadores se encuentran en el sector.

Esto ocurrió en un predio ubicado en el final del pasaje San Pablo, junto a la colonia Sierra Alta, en el referido municipio, indica la FGR.

 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Autoridades envían a Centro de Contención a madre e hija provenientes de Italia y España que violaron cuarentena domiciliar

Sucesos

Imprudencia | Motociclista conduce en sentido contrario y en medio de los carriles en Mejicanos 

Publicado

el

Un motociclista fue grabado en el momento justo que realizaba una maniobra sumamente peligrosa sobre la calle al Volcán, en Mejicanos.

El sujeto parecía intentar hacer un giro a la izquierda; sin embargo, se mete entre los dos carriles de vehículos en contrasentido.

El motociclista fue captado por otros conductores quienes le pitaron al notar lo que estaba haciendo.

En redes sociales el video ha sido compartido y se ha criticado la imprudencia al volante por parte de muchas personas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros rodean vivienda, ingresan por la fuerza y ejecutan a un joven en La Unión
Continuar Leyendo

Sucesos

Estudiante universitaria muere al ingerir veneno tras salir de su trabajo en Sonzacate, Sonsonate

Publicado

el

Por

Una joven de 21 años puso fin a su vida el miércoles al tomar una porción de veneno en su vivienda ubicada en urbanización El Sauce, municipio de Sonzacate, Sonsonate.

De acuerdo a los reportes, la señorita salió de trabajar de una tienda y fue hacia su casa, donde se encerró en un cuarto. Posteriormente, fue encontrada en estado crítico.

Familiares y amigos la trasladaron hacia el Hospital Jorge Mazzini, pero al llegar al centro médico ya no presentaba signos vitales.

La joven fue identificada como Brenda E. C., quien era estudiante universitaria. De momento se desconoce qué la llevó a tomar la decisión de atentar contra su vida.

En redes sociales lamentaron lo ocurrido con la jovencita.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Seis millones de niños peligran por ataques rusos en la invasión a Ucrania
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista y cobrador amenazan a motociclista para que borre video de choque generado por la unidad del transporte público

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video del momento cuando un microbusero con un motociclista discuten en plena vía pública.

Y es que, al parecer, todo habría sucedido tras la imprudencia de parte de uno de ellos, motivo por el cual detuvieron sus vehículos y discutieron en medio de la carretera que conduce hacia Panchimalco, San Salvador.

En el video se muestra cómo el motociclista es amedrentado por grabar lo sucedido. “Si me siguen molestando si lo voy a subir (a las redes sociales), dice el motociclista.

Mientras tanto, el conductor del microbús del del transporte público asegura que el motociclista es el responsable de que hubiera provocado un accidente de tránsito.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Alerta Roja Hospitalaria por aumento de casos de Covid-19 en Guatemala
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: