Sucesos
Encuentran el cuerpo de un anciano dentro de un hospedaje en Usulután
Un anciano fue encontrado fallecido dentro del cuarto de un hospedaje de la ciudad de Usulután, cercano a un popular centro comercial de la zona.
Las autoridades policiales se han hecho presentes al lugar para investigar el hecho, aunque preliminarmente se habla que el hombre fue víctima de un accidente.
Según las primeras indagaciones, el hombre de avanzada edad se quedó en dicho establecimiento porque la noche del lunes no encontró transporte para viajar a su lugar de origen.
Sin embargo, la muerte lo sorprendió. Las inspecciones preliminares detallan que, al parecer, sufrió una caída, la cual le habría causado la muerte.
Se está a la espera de personal forense y de la Fiscalía para confirmar esta versión.
Principal
Hombre tiene desenlace fatal en Sonsonate producto a un mal amor
En las últimas horas, un hombre perdió la vida tras ingerir alcohol en exceso, reportan este martes las autoridades.
De acuerdo con la información, el suceso tuvo lugar esta mañana en la calle «Sin Ley», en la ciudad de Sonsonate.
Las autoridades identificaron al fallecido como Óscar Antonio Amaya Urias, quien era ebrio consuetudinario y compartía bebidas alcohólicas con otras personas.
Por este incidente las autoridades procesaron la escena y descartaron que el hombre haya fallecido por un hecho violento.
Principal
Tres vehículos involucrados en accidente en Ciudad Arce
Un aparatoso accidente de tránsito se registró este martes en la carretera antigua a San Salvador, a la altura de la parada Príncipe de Paz, en Ciudad Arce, donde tres vehículos resultaron involucrados.Eventos en El Salvador
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó cuando un camioncito perdió el control y terminó estrellándose contra un poste ubicado frente a una iglesia.
En el mismo hecho, un automóvil tipo sedán resultó golpeado, mientras que un pick-up salió de la vía e impactó contra un árbol en la orilla de la carretera.
Elementos de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro se encuentran en la zona coordinando el tránsito y verificando la situación. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.
Principal
Agentes atienden a señora que sufrió un desmayo en Ahuachapán
Agentes de la Policía Nacional Civil brindaron apoyo a una mujer de 57 años que sufrió un desmayo en la avenida 2 de Abril y 8ª calle Poniente, en Ahuachapán Centro.
La ciudadana fue trasladada para recibir atención, como parte del compromiso policial de “servir y proteger” a la población ante cualquier emergencia.
Ciudadanos destacaron que esta acción refleja el compromiso permanente de los equipos policiales, quienes trabajan día y noche a favor de la Población.










