Connect with us

Sucesos

Ellos eran Pedro y Matilde víctimas del fatal accidente ocurrido esta madrugada

Publicado

el

Ahuachapán.— Como Matilde Alicia Rodríguez de Martinez de 35 años y Pedro Ángel Blanco Azenon de 27,  fueron  identificadas las personas fallecidas la madrugada de este miércoles, tras accidentarse sobre la zona conocida como La Caseta, en la entrada al municipio de Atiquizaya.

El percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando las víctimas se transportaban en motocicleta e impactaran contra un camión arenero.

Los reportes indican que el transporte de carga arrolló a las víctimas mientras viajaban en motocicleta.

La pareja falleció de inmediato sobre el pavimento, incluso el cuerpo de la mujer quedó mutilado.

Las investigaciones del hecho continúan, sin embargo, no se descarta que la causa de este siniestro vial fuera la excesiva velocidad y la imprudencia al volante.

Principal

FOTOS | Así quedó el mercado San Miguelito tras incendio

Publicado

el

Trágicas imágenes comenzaron a circular en redes sociales luego de que Cuerpo de Bomberos informara sobre un incendio en el mercado San Miguelito, ubicado en el municipio de San Salvador.

Vendedores y comerciantes fueron evacuados prontamente y el personal de bomberos atendió la emergencia poniendo a disposición más de 8 mil galones de agua para abastecer las motobombas y controlar el fuego.

Para ello, la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada, ANDA, CAESS, y otras instituciones del Gobierno salvadoreño, se presentaron al lugar para trabajar de forma articulada y sumarse a la labor de auxilio en el siniestro.

Al lugar de los hechos también se hizo presente el alcalde de la capital, Mario Durán, quien se mostró comprometido a apoyar a las familias afectadas y manifestó que puso a disposición al equipo de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Salvador para contribuir a controlar la emergencia.

Las inspecciones de los estragos que provocó el incendio de hoy en el mercado San Miguelito han iniciado. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Inspecciones Oculares de la PNC hacen un recuento de los daños.

EnVivo 🔴 || El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el director de Protección Civil, Luis Amaya, y funcionarios que integran la Comisión Nacional de Protección Civil brindan un balance de las acciones articuladas para la extinción del incendio en el mercado San Miguelito, en San Salvador.

Continuar Leyendo

Sucesos

“El busero invadió mi carril”: Fueron las últimas palabras de víctima que falleció en choque de Suchitoto

Publicado

el

El conductor que falleció ayer martes en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán, dijo antes de fallecer: “que el busero invadió mi carril”, detalló un familiar que llegó a la escena y lo encontró con vida en la escena.

El responsable del choque, conductor del autobús 145, escapó del lugar, explicaron las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Nelson Arias de 52 años.

En este hecho dejó a varias personas lesionadas tras el fuerte percance vial que ha mantenido paralizado el tráfico vehicular mientras las autoridades trabajan en la escena.

De acuerdo con rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña, los heridos han sido trasladados de emergencia hacia un centro asistencial cercano. Algunos de ellos, fueros liberados tras permanecer atrapados entre los hierros retorcidos.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer de 60 años es atropellada en carretera Panamericana

Publicado

el

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar un tramo de la carretera Panamericana, municipio de Colón en La Libertad.

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer de 60 años de edad y cuya identidad aun se desconoce, fue auxiliada por socorristas de Comando de Salvamento.

La mujer lesionada fue trasladada por los socorristas hacia una unidad de FOSALUD para ser atendida. De momento se desconoce su estado de salud actual.

Las autoridades recomiendan a los conductores que circulan en este tipo de carreteras, a que mantengan las medidas de precaución y evitar conducir a excesiva velocidad y que pueda terminar en un accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído