Connect with us

Sucesos

“El busero invadió mi carril”: Fueron las últimas palabras de víctima que falleció en choque de Suchitoto

Publicado

el

El conductor que falleció ayer martes en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán, dijo antes de fallecer: “que el busero invadió mi carril”, detalló un familiar que llegó a la escena y lo encontró con vida en la escena.

El responsable del choque, conductor del autobús 145, escapó del lugar, explicaron las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Nelson Arias de 52 años.

En este hecho dejó a varias personas lesionadas tras el fuerte percance vial que ha mantenido paralizado el tráfico vehicular mientras las autoridades trabajan en la escena.

De acuerdo con rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña, los heridos han sido trasladados de emergencia hacia un centro asistencial cercano. Algunos de ellos, fueros liberados tras permanecer atrapados entre los hierros retorcidos.

Sucesos

VIDEO | Influencer salvadoreño, Fernanfloo, es sanción en TikTok por su baile “prohibido”

Publicado

el

El popular influencer salvadoreño, Fernanfloo, nuevamente es la sensación en las redes sociales, esta vez al sacar sus pasos prohibidos.

Fernanfloo eligió la popular plataforma TikTok para publicar un video en el que aparece exhibiendo sus habilidades para el baile.

Ver Video Acá.

Con una gorra de Mario Bros y una sudadera violeta, Fernanfloo luce sus pasos prohibidos al ritmo de la canción “La Curiosidad”.

El video ya suma 813 mil “likes” o me gusta y más de 20,500 comentarios elogiando el baile del popular influencer.

Continuar Leyendo

Sucesos

“No soy una sobreviviente más, soy una guerrera que no se rindió”, afirma mujer al superar cáncer de mama

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula una fotografía en la cual muestra a una persona que, aparentemente venció el cáncer, y quien lo difundió escrito en el parabrisas trasero de su vehículo. 

Esta escena poco vista por los salvadoreños fue captada en el área metropolitana de San Salvador y ha causado muchas emociones en las redes por la manera en que el conductor celebró su esfuerzo en la lucha contra esta enfermedad.

“No soy una sobreviviente más, soy una guerrera que no se rindió”, escribió en el vidrio del automotor, acompañado por otros mensaje pegados en su auto, la mujer guererrera.

“Me alegra mucho de ver estas imágenes y que esta persona haya trasmitido su alegría con los demás, ya que, sin duda, me imagino que ha de ser un proceso difícil de enfrentar”, dice una usuaria en les redes sociales.

A pesar de que esta enfermedad mortal ya haya causado que muchos salvadoreños pierdan la vida, esta persona transmite el mensaje positivo de que no hay que darse por vencido en los momentos más difíciles.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS: Un descuido al realizar trabajos de soldadura provoca incendio en una vivienda de Quezaltepeque

Publicado

el

Un incendio de grandes proporciones se registró la mañana de este martes al interior de una vivienda ubicada en residencial Florida, municipio de Quezaltepeque.

“Acudimos a un reporte de incendio en vivienda en la Residencial Florida de Quezaltepeque, era una vivienda de dos niveles, donde se dañó una habitación de la segunda planta”, informaron Bomberos de El Salvador.

De acuerdo con el reporte, en la vivienda afectada se realizaban mejoras en el techo, para lo cual se empleó trabajos de soldadura en la estructura metálica.

Tras un descuido, unas chispas generadas por la soldadura cayeron sobre una cama, originando el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente en la habitación, donde afortunadamente fue sofocado.

Los bomberos indicaron que ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, hubo daños en una cama, aparatos electrónicos y un aire acondicionado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído