2

Connect with us

Principal

Autoridades investigan muerte de menor de edad atropellado en Cabañas

Publicado

el

Un niño de 21 meses de nacido fue atropellado por un pick up que transportaba material de construcción, en un hecho ocurrido en un sector del departamento de Cabañas, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución policial señaló que el hecho se produjo específicamente en el municipio de Tejutepeque. El niño fue arrollado por el pick up mientras éste retrocedía. El conductor se quedó en la escena tras el lamentable hecho.

Las autoridades señalaron que el conductor portaba sus documentos en regla y fue sometido a la prueba de alcotest, la cual salió a cero, por lo que no manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La Policía seguirá con las investigaciones y procesando la escena para esclarecer los hechos y delimitar las consecuentes responsabilidades.

Nacionales

PNC captura a dos sujetos reclamados por agrupaciones ilícitas y narcotráfico

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres que eran reclamados por un juzgado de San Miguel por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas con relación al tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Miguel Cruz, de 40 años de edad, y José Heriberto Díaz Luna, de 52 años.

Según la PNC, ambos fueron intervenidos y capturados en el cantón Buena Vista, en el distrito de Usulután Este.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto con marihuana, metanfetamina y crack en Sacacoyo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mario Alberto Martínez Castillo, de 48 años de edad, quien fue intervenido cuando transportaba diferentes tipos de droga en un vehículo en Sacacoyo, La Libertad Oeste.

Según la institución policial, durante la inspección del vehículo se incautaron marihuana, metanfetamina y crack, además de un vehículo y un celular.

La PNC indicó que Martínez Castillo será remitido por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído