Connect with us

Sucesos

Agente de la PNC es atacado al salir de una iglesia, minutos más tarde pierde la vida en Santa Ana

Publicado

el

Esta noche de martes, un agente policial fue víctima de delincuentes, quienes acabaron con su vida en el cantón El Bejuco, del municipio y departamento de Santa Ana.

Fuentes policiales informaron que el elemento de la PNC se encontraba de licencia este día y, al parecer, había asistido a la iglesia para participar de un servicio religioso.

Sin embargo, cuando salió del local y se dirigía a su casa, sujetos desconocidos lo habrían interceptado y lesionado de gravedad.

Esta es parte de las primeras hipótesis que se han establecido respecto al caso, cuya escena está siendo procesada en estos momentos.

El agente fue trasladado de inmediato por personas particulares a un centro médico del Seguro Social en Santa Ana, pero perdió la vida en el camino.

Fuentes policiales han identificado a la víctima como Noé Francisco Ascencio quien estaba destacado en una unidad policial de Santa Ana.

Una llamada al sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades de lo ocurrido a eso de las 7:55 de esta noche.

En estos momentos se ha montado un dispositivo de rastreo en busca de los responsables de esta baja en la corporación policial.

Información en desarrollo.

Sucesos

Policía captura a sujeto que se hizo pasar por cliente para asaltar a conductor de taxi en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un sujeto que cometió un asalto.

El sujeto se hizo pasar por un usuario de taxi para cometer el delito, bajo amenazas al conductor.

El delincuente fue identificado como Edwin Alexander Ayala.

Se hizo efectiva la detención sobre la sexta calle poniente, en el departamento de Sonsonate, Ayala será procesado por el delito de robo en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Sujeto que fue captado dándole con una piedra a su compañera de vida en Usulután es presentado por las autoridades

Publicado

el

Autoridades policiales de la delegación de Usulután presentaron esta tarde a Gerardo Otoniel Álvarez, de 28 años, acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de su excompañera de vida.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) Gerardo, fue captado agrediendo a su mujer el pasado 1 de diciembre. Los hechos ocurrieron en la colonia Altos de Guadalupe, municipio de Alegría.

Durante la presentación, la a subinspectora Portillo destacó que la  PNC realizó un amplio operativo logrando la captura en flagrancia de Álvarez en el municipio de antes mencionado.

Según se conoció, la victima identificada como Elizabeth Guadalupe Guevara Martínez, de 26 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de ser lesionada con una piedra en la cabeza.

Tras el cobarde acto, la mujer fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Nacional San Pedro de Usulután, donde fue atendida de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De acuerdo con personas que conocen a los involucrados, estos tienen dos hijos en común, pero se había separado hace pocos días, lo que habría molestado a Otoniel Álvarez.

Continuar Leyendo

Sucesos

Accidente en entrada a San Miguel deja a señora atrapada y varios golpeados

Publicado

el

Este miércoles, en horas de la mañana ocurrió un accidente de tránsito sobre la carretera litoral qué conduce desde San Miguel hacia el delirio, 500 metros antes de llegar al desvío del mono.

Los involucrados eran dos pickups en el primero se encontraba una señora atrapada al lado del pasajero mientras otras personas ayudaban a sacarla, y al lado de la carretera también había otras mujeres y niños golpeados.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.59.04 AM

Cincuenta metros adelante se encontraba otro pickup que estaba volcado que es con el que habría chocado, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del accidente, pero resultaron varias personas golpeadas.

Al cierre de esta nota no se reportaban personas fallecidas.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.59.19 AM (1)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído