Nacionales
Soyapango, Ilopango y San Martín son limpiados de terroristas este miércoles

Varios pandilleros han sido capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana de este miércoles, en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador.
De acuerdo con las autoridades, todos estos criminales serán procesados por agrupaciones Ilícitas, organizaciones terroristas, posesión y tenencia, entre otros.
El Salvador continúa viviendo el periodo más seguro de la posguerra, con índices históricamente bajos en la tasa de homicidios.
Las actividades gubernamentales de prevención de la violencia siguen activas en todo el territorio, para llevar ante la justicia a peligrosos pandilleros que se dedican a delinquir.
La guerra contra las pandillas avanza con las operaciones militares y policiales que a diario se ejecutan en todo el territorio nacional, logrando que más de 45, 500 pandilleros hayan sido capturados en el marco del Régimen de Excepción.
Nacionales
Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por camión

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de ser atropellada por un camión la mañana de este miércoles, en el kilómetro 30 de la carretera que conecta San Salvador con Santa Ana, según informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.
El percance ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar la vía. Tras el impacto, fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del camión involucrado permaneció en el lugar del accidente y brindó su versión de los hechos a la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Nacionales
Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en La Paz
Nacionales
Tres personas, entre ellas un bebé, resultan lesionadas en accidente de tránsito en Sonsonate

Tres personas, incluyendo un bebé, resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en la carretera que conecta Sonsonate con Acajutla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió a la altura de la colonia Las Margaritas, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control a causa de la velocidad inadecuada y colisionó contra un pick up que circulaba en la zona.
Las víctimas, dos adultos y un menor de edad, fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica, según detallaron las autoridades policiales.
Al lugar del siniestro acudieron equipos de la PNC para realizar las investigaciones correspondientes y gestionar el orden del tráfico vehicular en el sector.