Connect with us

Nacionales

PNC confirma que los cuatro asesinados en El Congo eran pandilleros de la 18

Publicado

el

Cuatro miembros de la pandilla 18 fueron asesinados en horas de la madrugada de este sábado en el cantón Palo Negro, de la jurisdicción de El Congo, departamento de Santa Ana.

Información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que dos de los cuerpos están al interior de un pickup y los otros dos cadáveres estaban a unos 25 metros de distancia.

Los cuatro hombres presentan lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, aunque por el momento no se ha determinado el tipo de calibre de las armas que fueron utilizadas.

Fuentes policiales indicaron que dos de los fallecidos eran conocidos con los alias de »El Chato» y »El Chapulín», miembros activos de esta estructura criminal.

Las autoridades se encuentran en la zona del cuádruple homicidio y realizan las primeras investigaciones y al cierre de esta nota no hay reporte de captura vinculadas al caso.

 

 

 

INTERESANTE!  Boateng: “La única manera de parar a Ronaldo es en equipo”

Nacionales

VIDEO | Capturan a sujeto que abría vehículos y hurtaba los equipos de sonido en colonias de Soyapango

Publicado

el

Un hombre que se dedicaba a abrir vehículos estacionados en colonias de Soyapango, en San Salvador, para hurtar objetos fue puesto bajo detención por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) este domingo.

El detenido responde al nombre de José Martín Gómez Gómez, quien fue captado por cámaras de vigilancia, mientras abría vehículos particulares estacionados para hurtar las pertenencias que encontraba en ellos.

Gómez Gómez fue interceptado en la colonia El Pepeto, siempre en Soyapango, donde fue detenido y se le decomisaron tres herramientas para abrir vehículos, dos desarmadores y una tenaza para cortar alambre.

La Policía hizo un llamado a los salvadoreños que han sido víctimas de este sujeto a interponer la denuncia en la delegación más cercana. El sujeto será procesado por estos hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

INTERESANTE!  Inconvenientes al no dejar ingresar a miembros de GANA, Nuevas Ideas y CD en Pabellón 1 del CIFCO
Continuar Leyendo

Nacionales

MARN prové probabilidades de lluvia en la cordillera volcánica

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señaló que para este lunes se esperan lluvias en la cordillera volcánica, haciendo énfasis en la zona oriental del país.

«El viento estará del noreste y este de a10 a 20 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido», detalló la institución.

El pronóstico señalado estará vigente hasta las 12 del mediodía de este lunes. Durante el transcurso de la mañana, ministro de esta cartera de Estado, Fernando López, brindará una conferencia de prensa para ampliar los detalles de las condiciones del clima y lo que se espera para las próximas horas.

Este pasado fin de semana fue el punto que marcó la transición de la época seca a la lluviosa, según informó Medio Ambiente.

INTERESANTE!  Hallan armas de fuego y municiones que estaban abandonadas
Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron a tempranas horas de este lunes sobre un accidente de tránsito ocurrido en una de las principales vías de la capital.

Se trata del bulevar Monseñor Romero, en donde el VMT atendió un accidente en donde el vehículo involucrado volcó.

«Atendemos siniestro vial en el bulevar Monseñor Romero, en sentido hacia Los Chorros. El paso vehicular se encuentra controlado», detalló la institución.

Por el momento, se desconocen los detalles de cómo ocurrió el accidente y cuántos vehículos fueron los involucrados. Lo que sí detallaron las autoridades es la reubicación de los separadores en la zona, los cuales se vieron afectados por el siniestro.

El paso vehicular en el bulevar Monseñor Romero, sentido hacia occidente, ha sido habilitado. «Conduce con precaución», recomendó el VMT.

INTERESANTE!  MACABRO: Sujetos desconocidos asesinan a un soldado desfigurándole su rostro en Tacuba, Ahuachapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: