Connect with us

Nacionales

Dos personas mueren atropelladas en la últimas horas

Publicado

el

Un anciano identificado como Walter Antonio Ramos murió tras ser embestido por un vehículo sobre el kilómetro 7 de la autopista a Comalapa.

La víctima intentó cruzar la carretera cuando un automotor la atropelló. Cerca de donde sucedió el fatal percance hay una pasarela.

Otro hecho similar sucedió sobre el kilómetro cuatro de la carretera Troncal del Norte, a la altura de Ciudad Delgado.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a utilizar las pasarelas y tener precaución a la hora de cruzar las carreteras.

Por: El Blog

Nacionales

Juez Segundo de Familia de Santa Ana fallece en accidente de tránsito en carretera que de Santa Ana conduce al Congo

Publicado

el

El juez del Juzgado Segundo de Familia del departamento de Santa Ana, Roberto Eduardo Marenco Álvarez, murió al chocar su vehículo contra una rastra.

Informes de la Policía y cuerpos de socorro detallaron que el accidente ocurrió la noche del sábado en cercanías del expeaje, en la carretera que de Santa Ana conduce al Congo.

Marenco murió al instante después de chocar contra la rastra que transitaba por el sector, según fuentes policiales.

El cuerpo del juez quedó dentro de su vehículo y las autoridades realizaron las inspecciones para detallar responsabilidades.

El profesional en derecho fue capacitador de la Escuela de Capacitación Judicial Dr. Arturo Zeledón Castrillo del Consejo Nacional De la Judicatura (CNJ)

En la cuenta de Twitter de la CNJ se colocó una esquela lamentando la muerte del juez, expresando sus condolencias a la familia.

La Universidad Evangélica de El Salvador también expresó sus condolencia por la muerte de Marenco, quien se desempeñaba como catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas de ese centro de estudios superiores. 

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | René Alonso explota contra diputados: “Que me hagan hijo meritísimo me vale madre, ratas”

Publicado

el

El artista nacional René Alonso, también conocido por su popular frase “Pura uva mami”, arremetió contra el diputado de la Asamblea Legislativa, Emilio Corea del partido ARENA, contra quien dirigió fuertes declaraciones.

De la misma forma, afirmó que tanto el legislador del partido tricolor como sus demás compañeros que “lo único bueno que han hecho es llegar a robar a la Asamblea”.

El cantante detalló varios casos irregulares que ha enfrentado gracias a los diputados, al igual que con el alcalde de Ilopango, Adán Perdomo.

Dijo, dirigiéndose a Corea: “lo que me indigna, lo que me llena de coraje es ver al ridículo, nefasto, bueno para nada es ver a este cachetón: Emilio Corea… y demandame, demandame si querés, me voy preso con gusto y te lo voy a decir en tu cara”.

Sin embargo, su descontento es con todos los parlamentarios a quienes les aseguró “les quedan pocos días”.

“Hey, a mi que me hagan hijo meritísimo me tiene sin cuidado, no me interesa, yo soy hijo meritísimo de El Salvador por el cariño popular a mi que me den un reconocimiento en la Asamblea me vale madre”, dijo Alonso.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Nacionales

Varias personas lesionadas y otras fallecidas deja racha de accidentes en las últimas horas

Publicado

el

Una serie de accidentes de tránsito se han registrado durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, lo que ha dejado a varias personas lesionadas y otras fallecidas.

En Santa Ana, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron un percance vial que dejó tres lesionados y un fallecido en la zona de Villa Real 3.

Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron impactadas, detallaron los socorristas. La misma institución de socorro reportó otro choque fatal en El Congo, en la zona del expeaje, donde un conductor chocó con la parte trasera de una rastra.

Por su parte, en la carretera Litoral, otra persona que viajaba en motocicleta falleció en el kilómetro 45 y medio de la calle, en la jurisdicción de Tamanique, La Libertad.

En algunos de estos casos tuvo que ver la excesiva velocidad y la distracción al volante, según la Policía.

Información en proceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído