Nacionales
PNC captura a sujeto con droga y arma de fuego en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un peligroso sujeto que se dedican a cometer hechos delictivos.
Elementos policiales, arrestaron a Francisco Antonio Funenes, originario del departamento de Sonsonate, quien fue capturado por los delitos de tráfico de drogas y portación y tenencia de armas ilegales.
De acuerdo al informe policial, el sujeto fue arrestado en San Miguel mediante una intervención rápida policial en el marco de las tareas de seguridad nacional del Plan Control Territorial.
El sujeto será puesto en las próximas horas a las instancias correspondientes, donde procederá a iniciar el proceso respectivo en su contra por el delito al que se le atribuye.
En otro hecho delictivo, en el municipio de Soyapango, la PNC arrestó a Oscar Antonio Bonilla de 23 años de edad, por el delito de usurpación de vivienda y por conexión de energía y agua ilegal.
Nacionales
Automóvil cae al río Ceniza en Nahulingo y deja dos fallecidos
Nacionales
Calor y tormentas marcarán la tarde y noche de este domingo
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.





