PNC arresta a banda de ladrones mediante el sistema de videovigilancia en San Salvador

Elementos del Sistema 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a una banda de ladrones, que minutos antes, habían hurtado objetos de valor en la ciudad de San Salvador y huyeron en un vehículo particular.

Los detenidos son: Luis Alfonso Arévalo Campos  de 40 años; Xiomara Zuleymi Avilés Flores de 27; Yudith Yamilet Urbina Méndez de 37 años; Luis Ernesto Elías García e Irvin Adonay Elías García de 19 y 18 años respectivamente.  

El delito que se les atribuye es el de hurto y agrupaciones ilícitas. Al momento de la detención se les decomisó computadoras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Según el informe, los equipos territoriales reportaron a la División de Emergencias 911, un hurto cometido  a las afueras de una funeraria, por lo que se montó un dispositivo de rastreo a través del sistema de videovigilancia de la corporación policial.

Tras un exhaustivo y ágil  análisis, se  logró determinar la placa del automotor utilizado para la huida, la cual es: P- 102 179, ante ello en tiempo de flagrancia, las cámaras del sistema  ubicaron el automotor en las cercanías del Paseo General Escalón.

Inmediatamente se coordinó con sectores del 911, siendo intervenido el vehículo y sus ocupantes capturados, en Avenida Masferrer Norte, en las cercanías de un centro comercial.