Connect with us

Nacionales

Pandillero alias “Joker” viajó de oriente a occidente para asesinar a un agente de la PNC

Publicado

el

Según  investigaciones de la Policía, un pandillero perfilado como “Joker”, quien guarda prisión en un centro penitenciario, viajó más de 200 kilómetros para quitarle la vida a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

 El sujeto fue identificado  como José Ramón Claros Ramos, quien  viajo desde La Unión hasta el municipio de Coatepeque, quien le quito la vida a un agente de la PNC en el año 2015.

Según fuentes policiales, el sujeto se encuentra ya cumpliendo una condena, en el Centro Penal de Izalco,  se le notificó que se le sumaría uno nuevo delito este lunes.

La PNC en conjunto con la Fiscalía, realizaron la madrugada de este lunes, un operativo denominada  Manhattan, que se realizó en el oriente del país y se han capturado al menos a 145 integrantes de maras que están involucrados en diferentes delitos.

 De las capturas han intimado a 88 sujetos que guardan prisión en diversos centros penales, entre los que destacan cabecillas y palabreros.

INTERESANTE!  Dejan libre de cargos a Raúl Mijango procesado por el homicidio de un interno del penal de San Miguel

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  FOTOS| Un vigilante muerto y dos personas heridas deja balacera en estacionamiento de un supermercado en Metapán
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Se cae juego amistoso entre El Salvador y Bolivia
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Motociclista termina lesionado al no respetar la señal roja del semáforo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído