Connect with us

Nacionales

Mujeres que extorsionaban en Alta Vista son arrestadas por la PNC

Publicado

el

La División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en flagrancia a dos mujeres pertenecientes a una estructura criminal que atemorizaban a la población de la colonia Altavista en el municipio de Tonacatepeque.

Las detenidas responden a los nombres de Tania Elizabeth Medrano y Stephany Guadalupe Landaverde Hernández, ambas de 24 años de edad, a quienes se les atribuye el delito de extorsión agravada.

El procedimiento se realizó en el sector de un centro comercial ubicado sobre el Boulevard de Los Héroes, en San Salvador; al momento de ser intervenidas, se les incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la extorsión.

La manera de cometer el ilícito, era a través de llamadas telefónicas a sus víctimas (comerciantes de la zona), asimismo, hacían visitas personales donde aprovechaban para intimidarlas, amenazándolas de muerte si se negaban a colaborar con las exigencias económicas que estas les hacían.

 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído