Connect with us

Nacionales

Muere agente del CAM que resulto gravemente lesionado en un ataque de la Tiendona

Publicado

el

Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM de San Salvador identificado como Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, falleció luego de ser herido por disparos con arma de fuego, en un ataque armado registrado esta mañana de lunes en el mercado La Tiendona, donde se encontraba de servicio. En ese hecho murió el vigilante privado Antonio Cruz Roque, de 52 años, así mismo otro comerciante resultó herido. Al menos 5 sujetos atacaron a sus víctimas esta madrugada, según se informó por parte de las autoridades.

El tiroteo se ubicó en la zona del mercado de mayoreo la Tiendona, en los alrededores de la terminl de Oriente en San Salvador.

El vigilante privado fue sorprendido a balazos y murió al instante esta mañana de lunes, por el ataque de supuestos pandilleros que operan en el sector. En el hecho también resultaron heridos de bala dos personas más, el agente del CAM, ahora fallecido y un vendedor, quienes fueron trasladados hacia un hospital.

Esta no es la primera vez que unvigilante es asesinado en la zona, hace algunos meses dicho sector se volvió un campo de batalla con una serie de homicidios incluyendo a un soldado uniformado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído