Nacionales
Motociclista termina con sus piernas fracturadas tras ser embestido por un auto en San Salvador

Un conductor acabó con sus piernas fracturadas tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en San Salvador, la madrugada de este jueves.
Se trató de un motociclista que fue embestido por automovilista, arrojándolo sobre el asfalto y provocándole las lesiones.
El siniestro vial tuvo lugar sobre la alameda Roosevelt y la 49 avenida, en el municipio y departamento de San Salvador.
De acuerdo con la información, el motociclista fue impactado por el conductor de un vehículo particular quien realizó un giro indebido.
La víctima cayó sobre el asfalto y resultó con fracturas en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud tras ser estabilizado en el lugar por socorristas de Comandos de Salvamento y del 132 Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para inspeccionar e indagar qué sucedió. El automovilista se dio a la fuga.
Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo sobre la Alameda Roosevelt. Según el reporte, el conductor del carro realizó un giro indebido embistiendo al motociclista quien resultó con fractura en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud. pic.twitter.com/JrHFMt11DG
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) March 30, 2023
Acerca del autor
Nacionales
Sujeto con varias copas de más es rescatado de morir ahogado en Playa El Majahual

Un hombre en estado de ebriedad fue rescatado por guardavidas que reaccionaron rápidamente y lograron evitar una tragedia en la playa El Majahual, del departamento de La Libertad, la mañana de este domingo.
Socorristas identificaron al sujeto como Arnoldo Ventura de Aguilares, de 32 años de edad, quien se encuentra estable y sin ninguna complicación.
“Gracias a la oportuna intervención de nuestros guardavidas la persona se encuentra fuera de peligro”, detalló Protección Civil.
De acuerdo con el informe, Aguilares no siguió las indicaciones de los guardavidas y producto de ello fue arrastrado por una corriente de retorno, obligando a los socorristas a realizar un rescate profundo.
Acerca del autor
Nacionales
Conducto termina ileso tras impactar contra una barrera frente al parque Bicentenario

Un automovilista sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre la avenida Jerusalén, esta mañana de domingo, dejando solo cuantiosos daños materiales.
En el siniestro solo se vio involucrado el automovilista, quien chocó contra una barrera instalada a un costado de la vía.
La escena ocurrió en el sentido que conduce hacia el redondel Masferrer, frente al Parque Bicentenario.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), la distracción al volante fue la causa del siniestro.
Gestores del Viceministerio de Transporte están en la escena orientando el tránsito para evitar otro percance de este tipo.
Acerca del autor
Nacionales
Un fallecido y un lesionado deja accidente de tránsito cercano al redondel Integración

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un fuerte accidente de tránsito registrad sobre la prolongación del redondel Integración, a primera hora de este domingo, en San Salvador.
En el siniestro vial se vieron involucrados un automovilista y un motociclista, donde viajaban las víctimas.
El suceso tuvo lugar a la altura de la Iglesia Virgen de Fátima, en el sentido y cercanías del redondel Integración.

De acuerdo con el informe, el conductor del vehículo se habría accidentado primero y fue el motociclista el que impactó posteriormente contra la parte trasera del automóvil.
Producto de las heridas una persona murió en el lugar y otra más logró ser auxiliada y se encuentra hospitalizada.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan lo sucedido para determinar responsabilidades.