Nacionales
Mascota cuidó el cadáver de su amo hasta que llegaron las autoridades en Santa Ana
Elementos de Rescate sin Fronteras en Santa Ana, reportaron la mañana de este jueves, el hallazgo de un hombre de 70 que falleció en plena calle de la ciudad.
Los rescatistas fueron alertados que en la 12ª avenina Sur, entre la 19ª y 21ª calle Poniente, atrás de la popular ferretería Brasil , se encontraba tirado el cuerpo del fallecido.
Según se menciona, era un indigente que frecuentemente deambulaba por la zona, junto a él quedó en abandono un cachorrito que lo acompañó hasta el último momento.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal acudieron al lugar para indagar sobre el deceso y realizar el levantamiento del cuerpo. Entretanto, el perrito que acompañaba al occiso observaba sigiloso el procedimiento.
De momento se desconocen las causas de la muerte, aunque no se descarta que se deba a causas naturales como un infarto, por ejemplo.

Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









