2

Connect with us

Nacionales

Mascota cuidó el cadáver de su amo hasta que llegaron las autoridades en Santa Ana

Publicado

el

Elementos de Rescate sin Fronteras en Santa Ana, reportaron la mañana de este jueves, el hallazgo de un hombre de 70 que falleció en plena calle de la ciudad.

Los rescatistas fueron alertados que en la 12ª  avenina Sur, entre la 19ª  y 21ª  calle Poniente, atrás de la popular ferretería Brasil , se encontraba tirado el cuerpo del fallecido.

Según se menciona, era un indigente que frecuentemente deambulaba por la zona, junto a él quedó en abandono un cachorrito que lo acompañó hasta el último momento.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal acudieron al lugar para indagar sobre el deceso y realizar el levantamiento del cuerpo. Entretanto, el perrito que acompañaba al occiso observaba sigiloso el procedimiento.

De momento se desconocen las causas de la muerte, aunque no se descarta que se deba a causas naturales como un infarto, por ejemplo.

Puede ser una imagen de carretera

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con marihuana y dinero en efectivo en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Milton Jonathan Márquez Torres, de 33 años, durante un procedimiento desarrollado por equipos de investigaciones en Tonacatepeque, San Salvador Este.

De acuerdo con la institución policial, durante la intervención le fue incautada una porción grande de marihuana, una balanza digital, un triturador metálico y dinero en efectivo.

Márquez Torres será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto por lesionar a su madre con un palo en San Vicente

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio Enrique Ayala Meléndez, de 28 años, señalado de lesionar a su madre con un palo tras llegar ebrio a la vivienda en San Sebastián, San Vicente Norte.

De acuerdo con la institución policial, luego de la agresión, el hombre huyó del lugar. Equipos de la PNC iniciaron un rastreo que permitió ubicarlo y capturarlo en un procedimiento realizado junto a la Fuerza Armada de El Salvador.

La víctima recibió atención médica y se encuentra estable. Además, contaba con medidas de protección vigentes, las cuales fueron incumplidas por el imputado.

Ayala Meléndez será remitido por los delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y desobediencia en caso de medidas cautelares o de protección.

Continue Reading

Nacionales

PNC reporta homicidio de pandillero en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche sobre el homicidio del pandillero Carlos Mario Ramírez, ocurrido en San Dionisio, Usulután Este.

De acuerdo con la información policial, Ramírez era gatillero de la MS-13, tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio, y era buscado por las autoridades.

Las investigaciones continúan para localizar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído