Nacionales
Ladrones que habían robado $1,000 a su víctima son capturados en Santa Ana
La tarde del jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres sujetos que le robaron miles de dólares a un hombre que recién salía de una agencia bancaria.
Según el reporte de las autoridades, fueron efectivos de la Policía Rural quienes realizaron el procedimiento en un punto no especificado del departamento de Santa Ana.
Autoridades detallaron que los sujetos le robaron a su víctima más de siete mil 500 dólares en efectivo. “Le robaron a punto de pistola”, detalló la PNC.
Tras cometer el ilícito, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo sedán color blanco, pero los efectivos policiales le dieron persecución y lograron arrestarlos.
A los sujetos, de quienes la PNC no brindó sus nombres ni especificó si se trata de miembros de pandillas, se les decomisó dos armas de fuego que se presume utilizaron en el atraco.
En las próximas horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que respondan por sus hechos ante la ley.
Principal
¡Lo pagó caro! La impactante ironía del destino que acabó con su vida en Usulután
¡Impactante y escalofriante! Un giro macabro de la vida ha dejado boquiabiertos a todos en Usulután. Edgar Iván Velásquez, de 52 años, encontró la muerte de la forma más insólita y trágica posible: estrellándose contra el asfalto… ¡precisamente por la misma razón por la que ya había sido fichado por la ley!
Los registros de las autoridades no mienten y revelan el macabro detalle que estremece a las redes: Velásquez había sido detenido en 2025 por conducir bajo los efectos del alcohol. Y, como si se tratara de una macabra cita con el destino, exactamente un año después, la noche del trágico accidente frente al Club de Leones, la sombra del volante y las mismas condiciones volvieron a cruzarse en su camino para cobrarle la factura más alta de su vida.
¿Justicia divina o advertencia implacable?
El caso se ha vuelto viral y ha desatado una ola de comentarios entre los usuarios, quienes no salen de su asombro ante este trágico eco del pasado.
«Fue detenido por conducir ebrio… y un año después, murió en un accidente de tránsito por manejar en las mismas condiciones.»
Una dura lección que nos recuerda que las imprudencias al volante tarde o temprano pasan la cuenta. ¡Una historia que deja a más de uno con los pelos de punta!
Principal
¡Huyó como cobarde tras provocar un caos y terminó estrellándose contra un repartidor!
La imprudencia vial cobró otra víctima en plena vía pública de Ciudad Merliot, Santa Tecla. Un conductor desalmado —a bordo de un vehículo placas P790488— protagonizó una escena de terror luego de chocar contra un automotor y, lejos de asumir su responsabilidad, huyó a toda velocidad para evadir la justicia.
Pero su fuga duró apenas unos 100 metros. En su loca carrera, embistió brutalmente a un motociclista que se ganaba la vida como repartidor, dejándote con el corazón en la boca al ver el nivel de destrucción: el golpe fue tan descomunal que el automóvil desprendió el bumper y la placa, dejándolas tiradas junto al cuerpo herido del trabajador sobre la 15 avenida norte y 13 calle poniente.
Las redes sociales y las autoridades ya le siguen la pista a este irresponsable que prefirió dejar a una persona agonizando en el asfalto antes que frenar. ¡Urgen a la @PNCSV y a la @SantaTeclaSV revisar las cámaras de seguridad para capturar al infractor y hacerle pagar por este acto cobarde!
«Un vehículo arrolla, huye de la escena y deja a un repartidor gravemente herido tras un impacto brutal en Ciudad Merliot.»
Principal
Localizan sin vida a niña de 13 años que había desaparecido en Huizúcar
Las labores de búsqueda desplegadas en el municipio de Huizúcar concluyeron este sábado con el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Ángela del Carmen Aguirre Orellana, una menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida tras ser arrastrada por una fuerte corriente de agua.
Según la información preliminar recabada sobre el caso, la menor había salido de sus clases en la escuela ubicada en el cantón Amaquilco. Durante su trayecto de regreso a casa, las intensas corrientes generadas por las lluvias del pasado viernes la sorprendieron en el camino y la arrastraron, impidiéndole ponerse a salvo.
Tras conocerse la alerta por su desaparición, equipos de rescate y miembros de la comunidad iniciaron de inmediato un operativo de rastreo a lo largo de los cuerpos de agua del sector. Los esfuerzos continuaron hasta que la niña fue localizada sin vida quebrada abajo, dentro de la misma jurisdicción.
Las circunstancias exactas que rodearon este hecho continúan bajo análisis y deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes, en un suceso que ha generado consternación y pone nuevamente en evidencia el peligro de las corrientes repentinas en zonas vulnerables durante la época de precipitaciones.






