Capturan a extorsionista que atormentaba a sus víctimas en San Miguel, PNC incautó celular con el que hacía las llamadas

En las últimas horas de este miércoles, elementos de la PNC capturaron José Ernesto García, de 18  años de edad, a quien le atribuyen de extorsionar a los habitantes de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo al reporte oficial, a García, se le incautó un teléfono celular con el que se presume que utilizaba para llamar y amedrentar a sus  víctimas a cambio de no atentar contra la vida de sus familiares.

En las próximas horas, el ahora detenido, será presentado a las autoridades correspondientes para que inicie el proceso judicial y responda por el delito al que se le atribuye.  

Con estas acciones, la corporación policial mediante la efectividad policial continúa dando golpe a las estructuras criminales, en todo el territorio nacional para llevar y garantizar la seguridad pública a la ciudadanía.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman que, en el marco del Plan Control Territorial, se ha procedido a nivel nacional a la captura de sujetos que se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos.