Connect with us

Nacionales

Joven es asesinado de al menos 18 disparos en Guazapa, San Salvador

Publicado

el

Foto Referencia.

Un hombre fue asesinado anoche sobre la calle que conduce al caserío Colón, en el municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe policial, la víctima identificada como Esau Aldair Miranda, de 22 años de edad, habría recibido al menos 18 disparos por arma de fuego.

Primeras investigaciones apuntan a que el fallecido ya había sido procesado por posesión de drogas, en el año 2020, pero se desconoce si estaba relacionado con estructuras criminales.

En la zona se desplegó un operativo para dar con el paradero de los hechores, pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.

Sucesos

Ella era Jenny, reconocida ingeniera que murió al ser arrollada este lunes en la carretera Panamericana

Publicado

el

Jenny Guadalupe Crespo torres, perdido la vida la mañana de este lunes en la carretera Panamericana, luego de ser atropellada por un camión.  

La joven de 27 años de edad falleció sobre el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, cerca del sector del desvío a San Buenaventura, Usulután. 

Puede ser una imagen de una persona

Según información que circula en las redes sociales sobre este hecho, la joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue impactada por el automotor.

Amigos y familiares comentaron que la fallecida era una reconocida ingeniera y una persona muy querida en el municipio de Jucuapa.

Continuar Leyendo

Judicial

Diputada Marcela Pineda demanda por difamación a investigadora Jeannette Aguilar

Publicado

el

Por

La diputada del partido Nuevas Ideas, Marcela Pineda, acudió este lunes al Centro Judicial Isidro Menéndez, para demandar  por el delito de difamación a Jeannette Aguilar.

La demanda de la diputada fue interpuesta en el Tribunal Sexto de sentencia de San Salvador.

“Se me acusaba por haber utilizado fondos públicos estableciendo una cantidad falsa, de utilizar fondos públicos para hacer operaciones a mi imagen, lo cual es totalmente falso. Como siempre digo, el que nada debe, nada teme”, dijo la legisladora de Nuevas Ideas.

La diputada agregó que Aguilar difundió información falsa que ha dañado su honor e imagen, además que tras esa publicación ha recibido ataques donde se le acusa de utilizar fondos públicos para beneficio personal.

“Yo lo que quiero es una disculpa pública. No estoy pidiendo nada económico», enfatizó la diputada ante diversos medios de comunicación.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a alias “Rambo” con 127 porciones pequeñas de marihuana en La Libertad

Publicado

el

El procedimiento fue desarrollado por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, en el marco de las tareas de seguridad pública.

Imagen

Un sujeto fue capturado por la Policía en términos de flagrancia tras ser acusado por el delito de tráfico ilícito de droga.

La corporación policial indica que el detenido corresponde a Walter Aníbal Cerén, alias “Rambo”, a quien se le incautaron 127 porciones pequeñas de marihuana.

El procedimiento fue desarrollado por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, en el marco de las tareas de seguridad pública.

Imagen
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído