Connect with us

Nacionales

Joven es asesinado con 4 disparos en su cabeza en una cancha de fútbol San Miguel

Publicado

el

La noche del lunes un joven de 19 años de edad fue asesinado con aproximadamente 4 impactos de bala en su cabeza, hecho ocurrido alrededor de las seis de la tarde en la colonia Americana de la ciudad de San Miguel.

Según las indagaciones al joven lo habrían ido a sacar conocidos al lugar donde se encontraba y fue llevado hacia una cancha solitaria, cerca de unos potreros y allí le dispararon por la espalda, el cuerpo del joven quedó en la entrada de dicha cancha de fútbol.

La víctima vivía en la colonia Carrillo la cual está a solo 5 cuadras de donde fue asesinado, también se conoció que el cadáver fue identificado como Cristian Iván Castro Aguilera de 19 años.

Fuentes policiales dijeron que ese lugar donde se cometió el crimen era un punto de encuentro de pandilleros, y que posiblemente al joven lo hayan llevado con engaño para algún tipo de reunión, pudo haber sido asesinado por personas aparentemente conocidas. 

Informe: TRV.

Nacionales

Pronostican vientos nortes y cielo despejado por acercamiento de un frente frío

Publicado

el

Para este martes, 1 de diciembre, se tendrá el cielo de despejado a poco nublado y la ocurrencia de Vientos Nortes, con velocidad promedio entre 20 a 30 km/h y ráfagas ocasionales entre 40 a 50 km/h, más sensibles para las zonas altas y montañosas del país; también existe la probabilidad de algunos chubascos aislados débiles a moderados sobre la franja norte occidental y oriental del país, para el final de la tarde y principios de la noche.

Estas condiciones se deben al acercamiento de un Frente Frío a la región centroamericana, producto de una Alta presión de 1024 milibares en Texas, orientando la Cuña Anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador. Se mantendrá un ambiente muy cálido en horas diurnas, y templado para la noche y madrugada.


En la costa de El Salvador las condiciones de oleaje y viento son propicias para la realización de actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador supera los 39,000 contagios por Coronavirus

Publicado

el

En las últimas 24 horas los casos de coronavirus COVID-19 sobrepasaron los 39,000 en El Salvador, según el sitio covid19.gob.sv¸ donde el Gobierno pública información oficial.

Autoridades sanitarias reportaron que en el último día fueron registrados 189 nuevos casos de coronavirus COVID-19 con lo que la cifra total ascendió a 39,130.       

No obstante, la gran mayoría de personas infectadas, 35,839 según el Gobierno, ya lograron vencer la enfermedad y volvieron a casa con sus familiares.

De igual manera, en el último día seis personas más perdieron la vida a causa de la enfermedad y el acumulado de decesos ascendió a 1,120.

Continuar Leyendo

Economia

Estos son los nuevos precios de los combustibles a partir de hoy hasta el 15 de diciembre

Publicado

el

El Ministerio de Economía anunció el 30 de noviembre, que los precios de referencia para los combustibles vigentes del 1 al 14 de diciembre de 2020, incrementarán esta quincena.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país se reflejan de la siguiente manera:

  • La gasolina especial aumentará $0.04 en la zona central y occidental del país, mientras que en el oriente aumentará $0.03.
  • La gasolina regular aumentará $0.04 en las tres zonas del país.
  • Mientras que el diésel bajo en azufre aumentará $0.09 en las tres zonas del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído