2

Connect with us

Nacionales

Identifican víctima de fatal accidente en Troncal del Norte

Publicado

el

Fotos cortesía

Como Edgar Benjamin Martínez, de 60 años, fue identificado el hombre que falleció esta mañana en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Norte en las cercanías del desvío a La Reina, Chalatenango.

La víctima perdió la vida al instante tras el choque, quedando atrapado en la cabina del camión en el que viajaba y transportaba un cargamento de frutas y verduras.

Según los reportes preliminares, este camión chocó contra otro camión distribuidor de agua embotellada.

Aunque inicialmente se decía que el percance se debió a una presunta invasión de carril al intentar sobrepasar a otros vehículos, las autoridades sostienen que el vehículo en el que viajaba Martínez chocó con la parte trasera de la otra unidad, la cual estaba estacionada.

Para liberar el cuerpo y procesar la escena, fue necesario utilizar equipo hidráulico, informó Bomberos de El Salvador.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Iberojet inaugura oficialmente sus operaciones en El Salvador con vuelo procedente de Madrid

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez recibió la madrugada de este lunes el primer vuelo de la aerolínea española Iberojet, procedente de Madrid, con lo que quedó inaugurada oficialmente la operación de la compañía en El Salvador.

La llegada de la aeronave marca el inicio de una nueva oferta de conectividad entre Europa y Centroamérica, con el objetivo de fortalecer el turismo, los negocios y el intercambio entre ambos continentes.

Durante el acto de inauguración, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) destacó que la nueva operación permitirá conectar directamente a El Salvador con Madrid y Barcelona, incorporando dos destinos europeos a la red de conexiones aéreas del país.

Con la incorporación de Iberojet, el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero amplía su oferta de vuelos internacionales y refuerza la estrategia para posicionar a El Salvador como un punto de conexión aérea en la región.

Continue Reading

Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaje en la ruta 41-D

Publicado

el

Usuarios de la ruta 41-D, que realiza su recorrido entre Soyapango y el centro de San Salvador, denunciaron a un motorista por incrementar de manera ilegal la tarifa del pasaje.

De acuerdo con los denunciantes, abordaron una unidad del transporte colectivo y, al momento de pagar, el motorista les indicó que el pasaje tenía un costo de $0.35, en lugar de los $0.25 establecidos.

Los usuarios señalaron que el conductor denunciado por aumentar la tarifa conducía el microbús con placas AB5-680.

Ante esta situación, los denunciantes solicitaron la intervención de las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) para corregir lo que consideran un abuso contra los usuarios del transporte colectivo.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Motociclista invade el carril contrario y choca contra un automóvil

Publicado

el

Una cámara de vigilancia de Multi Servicios Alemán captó el momento en que un motociclista chocó contra un automóvil particular que realizaba un giro a la izquierda.

El hecho ocurrió cerca del motel Romance, sobre la calle a Santa Elena, en el departamento de Usulután.

De acuerdo con las imágenes, el motociclista circulaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, por lo que terminó impactando contra el automóvil que realizaba el giro a la izquierda.

Como resultado del accidente, el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído