2

Connect with us

Nacionales

Identifican víctima de fatal accidente en Troncal del Norte

Publicado

el

Fotos cortesía

Como Edgar Benjamin Martínez, de 60 años, fue identificado el hombre que falleció esta mañana en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Norte en las cercanías del desvío a La Reina, Chalatenango.

La víctima perdió la vida al instante tras el choque, quedando atrapado en la cabina del camión en el que viajaba y transportaba un cargamento de frutas y verduras.

Según los reportes preliminares, este camión chocó contra otro camión distribuidor de agua embotellada.

Aunque inicialmente se decía que el percance se debió a una presunta invasión de carril al intentar sobrepasar a otros vehículos, las autoridades sostienen que el vehículo en el que viajaba Martínez chocó con la parte trasera de la otra unidad, la cual estaba estacionada.

Para liberar el cuerpo y procesar la escena, fue necesario utilizar equipo hidráulico, informó Bomberos de El Salvador.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído