Connect with us

Nacionales

Identifican víctima de fatal accidente en Troncal del Norte

Publicado

el

Fotos cortesía

Como Edgar Benjamin Martínez, de 60 años, fue identificado el hombre que falleció esta mañana en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Norte en las cercanías del desvío a La Reina, Chalatenango.

La víctima perdió la vida al instante tras el choque, quedando atrapado en la cabina del camión en el que viajaba y transportaba un cargamento de frutas y verduras.

Según los reportes preliminares, este camión chocó contra otro camión distribuidor de agua embotellada.

Aunque inicialmente se decía que el percance se debió a una presunta invasión de carril al intentar sobrepasar a otros vehículos, las autoridades sostienen que el vehículo en el que viajaba Martínez chocó con la parte trasera de la otra unidad, la cual estaba estacionada.

Para liberar el cuerpo y procesar la escena, fue necesario utilizar equipo hidráulico, informó Bomberos de El Salvador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído