Nacionales
Hombre sobrevive tras caer en un barranco en Coatepeque
Un hombre sobrevivió de puro milagro luego de caer en un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad, según informaron socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña.
El grave accidente ocurrió en los alrededores del lago de Coatepeque, en el municipio del mismo nombre.

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, precisaron los socorristas.
El hombre lesionado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Verde hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana.
Nacionales
Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona
Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.
Nacionales
Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán
Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.
Sucesos
Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura
En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.
La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.
Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.






