Connect with us

Nacionales

Ganadero es asesinado por sus propios empleados en La Unión

Publicado

el

Durante la noche de ayer, autoridades policiales registraron la muerte violenta de un ganadero en el caserío Los Pozitos, cantón Cercos de Piedra del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue atacada con objetos contundentes y detallaron que encontraron el cuerpo del señor «en un corral de ganado».

Las investigaciones apuntan que los criminales robaron 6 mil dólares y que la causa del asesinato fue el robo.

Los principales sospechosos son dos empleados del ganadero, quienes son originarios de Nicaragua, los cuales son buscados por la Policía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a palabrero de la 18 en Santa Ana
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Señora que regaló agua embolsada en accidente de Los Próceres es beneficiada por empresa de productos lácteos

Publicado

el

Por

La mujer que se ganó los aplausos por regalar agua a periodistas, soldados y rescatistas, que trabajaban en un aparatoso accidente, se ha vuelto viral recientemente.

En las redes sociales la señora es tendencia luego que una empresa le entregara una carretilla repleta de productos.

En la imagen compartida se puede observar productos como: litros de leche, chocolatinas, botellas de jugos, agua, yogurt entre otros.

La mujer que amablemente entregó agua sin esperar nada a cambio, fue recompensada por la empresa siete días después de aquel fatal accidente.

“¿Agüita, princesa?, ¡Agarre! ¿Agüita, jovencito?”, se les escucha decir a la señora, quien enérgicamente va de un lado a otro entregando el agua que, debido al sol, tan deseada era en ese momento.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Feligreses reclaman al Arzobispo de San Salvador dentro iglesia capitalina por "abandono" de sacerdote guatemalteco, Venancio Boroz Uz
Continuar Leyendo

Judicial

Sujetos son acusados de calcinar a un señor en Usulután

Publicado

el

Por

Ángel Gaitán Melara, Miguel Ángel Martínez González, José Lizama Martínez y Ciro Rodezno González enfrentan este martes 21 de marzo la audiencia inicial en su contra en el Juzgado de Paz de Concepción Batres, Usulután.

El hecho en el que se vincula a los procesados sucedió el 27 de febrero del presente año, cuando las autoridades encontraron a la víctima calcinada al interior de un vehículo, tipo sedán, en un predio baldío sobre la calle principal del Cantón San Felipe en Concepción Batres, Usulután.

La víctima fue identificada como Sergio Centeno, de unos 40 años de edad y originario del cantón Analco de Ereguayquín. Al parecer, era conductor de una plataforma de transporte privado.

La FGR ha solicitado al Juzgado de Paz que el caso pase a la etapa de instrucción y los imputados continúen detenidos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a palabrero de la 18 en Santa Ana
Continuar Leyendo

Nacionales

Militares capturan a pandillero de la 18-S al encontrarle información de la mara en su celular

Publicado

el

Por

Autoridades de la Fuerza Armadad de El Salvador (FAES) informan sobre la captura de un sujeto quien está vinculado a la pandilla 18S en Soyapango.

Se trata de Anderson Armando Nieto Cruz, quien pasó por un registro realizado por elementos militares, los cuales le encontraron información que lo vincula a la estructura criminal.

En su celular y redes sociales, este sujeto presumía ser de la pandilla 18, por lo que fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Nieto Cruz podría pasar varios años en prisión por el delito de agrupaciones terroristas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Choque entre dos camiones y una motocicleta deja tres personas lesionadas anoche en Cuscatlán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: