Nacionales
FOTOS: Capturan a pandilleros que tenían instalado un campamento en montaña de Chalatenango

Foto: PNC
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos pandilleros que montaron un campamento en una montaña ubicada en San Francisco Morazán del departamento de Chalatenango para escapar de las autoridades.
A los terroristas se les incautó un fusil, dos pistolas, marihuana y varios celulares. A los capturados también se les encontró un ejemplar de la Constitución de la República de El Salvador.
Los detenidos fueron identificados como Elvin Omar Rivera, alias Rolón y Carlos Rivera Avelar, alias Cipitillo. La PNC desmanteló el campamento el cual habían construido en el lugar.
«Vamos tras los terroristas, sin importar que estén escondidos en montañas, quebradas o dónde sea, los encontraremos y capturaremos», declararon las autoridades.
La PNC emitió una advertencia para los criminales que pretendan atentar contra los agentes de la entidad, diciendo que «pagarán las consecuencias, ya que solo les espera una celda o la muerte».
Nacionales
Conductora lesionada tras volcar su vehículo en redondel de UNICAES

Una joven conductora resultó lesionada la mañana de este miércoles luego de volcar en su automóvil sobre la carretera que conduce hacia Metapán, a la altura del paso elevado del redondel de UNICAES, en el sentido que lleva a Santa Ana.
Voluntarios de Comandos de Salvamento y elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendieron la emergencia. La joven, de 29 años, presentó una herida en el labio inferior, según informaron los socorristas. A pesar de que las lesiones fueron leves, fue trasladada a un centro asistencial para una evaluación más detallada.
El Cuerpo de Bomberos colaboró en la remoción del vehículo volcado. Según informó el Viceministerio de Transporte (VMT), el paso por la zona ya fue habilitado en todos los carriles tras las labores de limpieza.