2

Connect with us

Nacionales

FOTOS | Así quedó bodega tras incendio en zona franca de San Bartolo, Ilopango

Publicado

el

Trágicas imágenes comenzaron a circular en redes sociales luego de que Cuerpo de Bomberos informaran sobre un incendio estructural en la zona franca de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, San Salvador.

El fuego se propagó en una bodega que almacena materiales plásticos, y para controlarlo, se emplearon tres motobombas, una cisterna y más de 20 bomberos para extinguir el fuego.

Además de los elementos de la estación central, segunda y tercera de Bomberos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y ANDA se sumaron para brindar apoyo a la emergencia y controlar el tráfico en la zona.

Protección Civil y Fuerza Armada evacuan el material en la zona del incendio

Las prioridades de las autoridades en medio de esta emergencia fueron: proteger las vidas, la propiedad, el medio ambiente y reducir el impacto del fuego en el lugar de los hechos.

El Cuerpo de Bomberos ha realizado una labor heroica para controlar el incendio en una bodega en Ilopango. Su espíritu de servicio a la comunidad ha quedado evidenciado una vez más.

Continue Reading
Advertisement

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Nacionales

Joven motociclista muere tras impactar contra un microbús estacionado

Publicado

el

Un hombre de 24 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un microbús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Emergencias Médicas y de Comandos de Salvamento, quienes intentaron auxiliar al motociclista; sin embargo, al momento de su evaluación ya no presentaba signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca en carretera Panamericana tras perder el control

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, en el sentido hacia Cojutepeque.

Según los informes, un camión volcó y quedó atravesado sobre la vía, obstaculizando el paso vehicular y generando una fuerte carga de tráfico en la zona.

Ante la situación, las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al circular por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar coordinando el tránsito, atendiendo la emergencia y realizando las labores necesarias para retirar el automotor que permanece bloqueando la carretera.

Hasta el momento, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas de gravedad. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído