Connect with us

Nacionales

Encuentran dos cuerpos decapitados en Tecoluca, San Vicente

Publicado

el

Dos hombres fueron decapitados luego que sujetos desconocidos los privaran de libertad en horas de la tarde del día martes 10 de abril. El hallazgo fue verificado a la altura de río San Gerónimo sobre la el kilómetro 77 de la carretera litoral, en el cantón Santa Cruz Porrillo, en el municipio de Tecoluca, San Vicente.

Los cuerpos fueron reconocidos por las madres de las víctimas y señalaron que se trata de José Eliseo Ángel Quintanilla, de 22 años de edad, y Saúl Antonio Quintanilla García, de 30 años de edad. Ambos residentes de La Paz.

Según el informe policial ambos hombres fueron privados de libertad en la zona urbana del municipio de Zacatecoluca.

Las cabezas se encontraron a pocos metros de sus cadáveres quienes estaban semidesnudos. El cuerpo de José Eliseo estaba sin zapatos y sin camisa.

Nacionales

Más salvadoreños siguen recibiendo sus altas médicas tras vencer al COVID-19

Publicado

el

El martes, 15 salvadoreños más recibieron el alta médica tras vencer el coronavirus COVID-19, informó el Ministerio de Salud (MINSAL).

“En el Hospital El Salvador hemos dado el alta a 15 salvadoreños más que se recuperaron de COVID-19 luego de recibir todo el tratamiento y cuidados de nuestro personal de salud”, dijo el MINSAL.

Hasta ahora, según e l sitio covid19.gob.sv, El salvador registra 35,839 personas recuperadas de 39,130 casos confirmados desde que inició la pandemia.

Asimismo, dentro de esta cifra, hay 33 pacientes con un estado de salud crítico, 291 graves, 468 moderados, 639 estables y 740 asintomáticos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista se accidenta y termina entre los retorcidos de su vehículo en la Zona Rosa

Publicado

el

Un conductor resultó lesionado la tarde del martes tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Zona Rosa, en San Salvador.

El automovilista circulaba sobre el bulevar Viera de Mello cuando sufrió el percance que lo dejó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil.

Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña identificaron al conductor como Ernesto Antonio Márquez, de 32 años de edad. Fue trasladado hacia un centro asistencial.

Al lugar acudieron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para investigar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC localiza granada en estado de abandono en terreno rustico de Ahuachapán

Publicado

el

La tarde del martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un artefacto explosivo, en la zona occidental del país.

Según el informe, se trató de una granada que localizaron tras ser alertados sobre el objeto en un terreno rustico del departamento de Ahuachapán.

Autoridades detallaron que se trata de una granada, la cual quedó bajo la custodia de agentes especialistas de la División de Armas y Explosivos (DAE) ante su peligrosidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído