2

Connect with us

Nacionales

En la frontera Anguiatú caen dos «coyotes» al intentar sacar del país a tres personas, entre ellas, un menor de edad

Publicado

el

En el marco de la efectividad del Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil(PNC), logró la captura de un hombre y una mujer vinculados al tráfico ilegal de personas.

Reportes policiales indican que Jenifer Esmeralda Zamora, de 23 años de edad, fue arrestada junto a Edgardo Antonio Alvarado Calderón, de 42 años, en la frontera de Anguiatú, en el municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Datos oficiales de la PNC determinan que al momento de las capturas, llevaban a tres personas incluyendo a un menor con destino hacia Estados Unidos.

Según la policía, Calderón Alvarado, fungió como Gerente General de la alcaldía de Chalatenango hasta el 2017 y la mujer labora actualmente en la  Asamblea Legislativa.

Los imputados serán puestos en las próximas horas en las instancias pertinentes, donde enfrentarán a la justicia por los delitos a que se les imputan.  

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Vehículo vuelca en carretera Panamericana

Publicado

el

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.

Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Continue Reading

Sucesos

Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».

El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.

Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído