Cayó pandillero alias “Terrible” en Cuscatancingo

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron esta noche sobre un enfrentamiento entre integrantes de estructuras y elementos policiales.

Esto ocurrió en la urbanización Lirios del Norte, municipio de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo con los primeros informes, un sujeto ha perdido la vida quien sería integrante de la MS.

Elementos policiales lo han reconocido con el alias “El Terrible”, quien no logró escapar, como la mayoría de sus “compinches”.

Por parte del equipo policial no se reportan bajas ni elementos lesionados.

Las autoridades ya procesan esta escena, mientras patrullas recorren el sector con el fin de localizar a los demás tipos.

Esta es información en desarrollo.

Hallan cuerpo de hombre que estaba atado de manos

Durante la noche del jueves, a un hombre le fue arrebatada la vida en el oriente de El Salvador, informaron miembros de la Policía Nacional Civil (PNC). Su cuerpo fue localizado esta mañana de viernes.

El hecho tuvo lugar en las proximidades de una montaña del cantón El Cuco, en el caserío Conchaguita, de la ciudad de San Miguel.

Oficiales de la PNC manifestaron que el hombre respondía al nombre de Cristian Zelaya Ponce, de 24 años de edad.

De acuerdo con autoridades de la Policía, el joven, de quien se desconoce si pertenecía a una estructura delincuencial, estaba atado de manos.

Por el momento se desconoce si integrantes de estructuras criminales fueron los responsables del suceso; no obstante, por las características del hecho los agentes no descartan esta posibilidad.