Connect with us

Nacionales

PNC capturó a 10 delincuentes en la Miramonte la noche del viernes

Publicado

el

A tempranas horas de este sábado, las fuerzas del orden y la seguridad pública arrestaron a diez miembros de estructuras terroristas pertenecientes a la pandilla dieciocho revolucionarios, la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador tuvo una alerta ciudadana, en la cual avisaban que en la zona de bares de la Colonia Miramonte se encontraban pandilleros reunidos.

En ese momento se montó un operativo con diversas patrullas policiales, al notar la presencia la policial intentan huir, pero fueron arrestados, a quienes se les acusará por el delito de agrupaciones ilícitas. También, equipos de investigadores verifican la posible participación en otros hechos delictivos.

Al momento que los Policías intervienen a los presuntos delincuentes en Avenida Pascú y Calle Conchagua de la colonia Miramonte al poniente de la capital, el grupo manifestó que se habían reunido para celebrar previamente navidad, según lo expresado por el inspector jefe, Álvaro Díaz, Subjefe de Delegación San Salvador.

Entre los capturados estan: Jonathan Vásquez (18), alias “guanergi”; Mirna Martínez (22); Héctor Marín (19), “el seco”; Wilson Andrade (20), “robu”; Mario Prado Barrios (19), “prado”; Alfredo Rivera (20) “cubano”; Henry (22), “black” todos pertenecen a las clicas pandilleriles de la mara 18 que operan en los sectores de Cuscatancingo y condominios Saavedra de la ciudad de San Salvador.

Por otra parte, patrullas policiales motorizadas de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) verificó centros de tolerancia ubicados frente al parque San José, así como discotecas del sector donde realizaron registros preventivos a usuarios de esos establecimientos y se constató en la base de datos que no posean ordenes de capturas vigentes.

INTERESANTE!  Hombre fallece en la colonia Escalón al sufrir un paro cardíaco

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  VIDEO | Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Conductor muere esta mañana al impactar su vehículo contra un árbol carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador

Publicado

el

Por

Un hombre falleció esta mañana de martes tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en el tramo que de Santa Ana conduce a San Salvador.

La Unidad de Rescate y Unidad Médica de Comandos de Salvamento Ciudad Arce verificó el percance, a 100 metros antes de la entrada de Termos del Río.

Al llegar a la escena, los socorristas encontraron una persona del sexo masculino fallecida en el lugar.

En estos momentos se trabaja para liberar el cuerpo de la víctima y así realizar el reconocimiento de ley

INTERESANTE!  Encuentran sin vida a un reo en bartolinas de San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL suma 20 días sin fallecidos por Covid-19 en El Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales el Ministerio de Salud (MINSAL) informó que el pasado lunes 23 de mayo El Salvador no lamentó perdidas humanas por Covid-19.

De acuerdo con Salud, hasta el martes 24 de mayo, se acumulan 20 días sin reportar decesos por la contagiosa enfermedad.

«De los 23 días del mes de mayo, acumulamos 20 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», agregó el Ministerio de Salud.

En ese sentido, Salud mantiene en vigor la estrategia sanitaria contra el COVID-19, con lo cual se asegura el control de la pandemia, manteniendo los casos de contagio en el mínimo.

Hasta esta fecha, El Salvador registra cerca de 10.7 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19 aplicadas a nacionales y extranjeros.

INTERESANTE!  Su Nombre Es Pedro, Pero Le Escribieron 'Frijolero' En Su Café De Starbucks
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído