Nacionales
Camión recolector de basura que volcó sobre la carretera que conduce al Puerto de la Libertad dejo varios lesionados
Varias personas (se habla preliminarmente de cinco lesionados) resultaron lesionadas luego que un camión recolector de basura volcó, la tarde del viernes, sobre la carretera que conduce hacia al puerto de La Libertad, bloqueando ambos carriles.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 22, donde el camión ha quedado sobre uno de sus costados bloqueando el paso en los dos carriles. Una coaster de la ruta 152 también está involucrada, donde viajaban algunos de los lesionados.
Sobre la carretera ha quedado esparcida una gran cantidad de basura, y el tráfico, según reportes, está totalmente paralizado.
Al lugar han acudido cuerpos de socorro para auxiliar a las víctimas y trasladarlas hacia centros asistenciales según sea el caso.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también están presentes en el lugar para agilizar las cosas.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente vehicular se originó tras desperfectos mecánicos, pero aún no está esclarecido si fue el camión el que impactó contra la coaster.
Nacionales
Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado en bulevar Venezuela
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre el bulevar Venezuela, en San Salvador.
Socorristas acudieron a la zona cercana a la 21.ª Avenida Sur, donde ocurrió el percance, para brindar asistencia a la víctima. El personal proporcionó atención prehospitalaria al conductor mientras se desarrollaban las labores de auxilio y coordinación para su traslado a un centro asistencial.
Al lugar también se presentaron agentes policiales para realizar las investigaciones correspondientes. De manera preliminar, se informó que un vehículo tipo pick up estaría involucrado en el accidente.
Nacionales
Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente en Santa Ana
Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la intersección de la 6.ª Calle Oriente y 7.ª Avenida Norte, en Santa Ana.
De acuerdo con los reportes, en el percance estuvieron involucrados un autobús del transporte colectivo y una camioneta. De manera preliminar, se conoció que uno de los conductores involucrados estaría relacionado con las circunstancias que originaron el incidente.
Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las causas del accidente ni sobre posibles personas afectadas.
Nacionales
VIDEO | Captan violenta confrontación entre dos hombres cerca del Parque Centenario
Un video difundido en redes sociales ha generado diversas reacciones al mostrar un altercado ocurrido en las cercanías del Parque Centenario, en San Salvador.
En las imágenes se observa una confrontación entre dos hombres en la vía pública. Durante el incidente, uno de los involucrados extrae un cuchillo de una mochila y posteriormente se produce una agresión que deja a la otra persona tendida en el suelo.
Tras la difusión del material, usuarios de redes sociales han solicitado la intervención de las autoridades de seguridad para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, piden que se investigue el caso debido a la presunta agresión y a la amenaza realizada con el objeto cortopunzante.
#CRONIO En redes sociales circula un vídeo que ha generado polémica tras mostrar un altercado violento en las cercanías del Parque Centenario, en San Salvador.
En las imágenes se aprecia una confrontación entre dos hombres en plena vía pública, donde uno de ellos extrae un… pic.twitter.com/ejjJYwFyKn
— Diario Digital Cronio (@croniosv) June 12, 2026




