Connect with us

Nacionales

Acaban con la vida de un hombre en una gasolinera de El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Durante la noche del sábado, sujetos acabaron con la vida de un hombre cuando este se encontraba en una gasolinera.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el suceso tuvo lugar en el parqueo de una gasolinera ubicada en el desvío de El Tránsito, departamento de San Miguel, sobre el kilómetro 125 de la carretera Litoral.

Oficiales de la PNC manifestaron que el hombre respondía al nombre de Óscar Orlando Santos, de 38 años de edad, quien era originario del cantón Santa Lucía, del municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

Miembros policiales sostuvieron que por el momento se desconoce si el hecho se trató de un intento de asalto o de otra índole. El caso está siendo investigado.

Foto Referencia.

Nacionales

FOTOS | Accidente de tránsito en la Trocal del Norte deja dos personas lesionadas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente vial registrado, a primera hora de este jueves, sobre la carretera Trocal del Norte.

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 20, a la altura del municipio de Guazapa, en el departamento de San Salvador.

Según el informe, en ese sector dos vehículos, uno tipo sedán y un pick up, chocaron frontalmente resultando dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes centros médicos.

De acuerdo con el informe de agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), invadir carril fue lo que provocó el accidente de tránsito. El hecho está siendo investigado para deducir responsabilidades del mismo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a 230 pandilleros en operativo efectuado esta madrugada en todo el país

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de 230 pandilleros tras un operativo realizado en todo el país, la madrugada de este jueves.

“El Plan Control Territorial no para al servicio de los salvadoreños y esta madrugada hemos logrado 230 capturas en diversos puntos del país”, entre las que destacan las aprehensiones de cuatro cabecillas de pandillas, informó la PNC.

Autoridades de la PNC manifestaron que con el trabajo investigativo que efectuado también han logrado la incautación de siete armas de fuego, cuatro vehículos, drogas y otros objetos.

“Con la estrategia de seguridad implementada a nivel nacional seguimos atacando las estructuras criminales que tanto daño le han causado al pueblo”, dijeron autoridades de la PNC.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policías y Fiscalías de Guatemala, Honduras y El Salvador a la caza de pandilleros

Publicado

el

En un operativo que se extiende por todo el país, la Fiscalía General de la República (FGR) giró 1,152 órdenes de captura que están siendo ejecutados en todas las zonas del territorio nacional.

La FGR aseguró que es un operativo que “se está llevando acabo simultáneamente en Honduras, Guatemala y El Salvador” contra los pandilleros de diferentes grupos criminales por cargos como tráfico de personas, agrupaciones ilícitas, extorsiones, hechos donde criminales han arrebatado la vida a personas, así como otros crímenes.

Según el reporte, el objetivo es desmantelar estructuras terroristas y crimen organizado que opera en la región y que se lucra de actividades ilícitas.

De acuerdo con autoridades, la operación inició la madrugada del miércoles y se extenderá hasta que sea necesario para lograr la captura de todos los criminales contra quienes se giraron las órdenes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído