Nacionales
A casi dos años de su muerte, familiares y amigos recuerdan al creador de «Neon War»
Foto: Cortesía
Los padres, hermanos y amigos de Hugo Nelson Serrano, creador de «Neon War», la caricatura salvadoreña de YouTube, llegaron este miércoles al cementerio general de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, para colocarle flores y un recuadro con algunas de sus creaciones.
Sus familias expresaron que ya son casi dos años y continúan sin entender la pronta partida de su ser querido, un joven creativo e inteligente a quien hoy honran con amor su memoria.
“Darle muchas gracias al señor presidente porque en los momentos que más necesitaba nuestro hijo se le brindó la ayuda, lo llevó a Estados Unidos para que tuviera su última esperanza de vida, pero así son los planes de Dios. Como familia le damos las gracias al presidente y a todo su equipo que nos echaron la mano”, dijo el padre de Neon War.
Asimismo, aseguró que, como familia se sintieron muy apoyados por el presidente Nayib Bukele y su equipo: «que Dios me los bendiga, bendiga a su familia, y que sigan adelante, vamos por el buen camino porque están haciendo bien las cosas. Felicidades a todas las personas que trabajan por el bien de El Salvador».
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





