VIDEO | Tres personas vuelcan con su vehículo y un sujeto los rescata en medio de las llamas

Un hombre realizó una maniobra heroica luego de presenciar el momento en que un microbús pequeño volcó y se prendió en llamas. No dudó en correr para auxiliar a las víctimas.

En cuestión de segundos, el hombre se aproximó al carro accidentado y rompió el parabrisas delantero a fuerza de patadas. Esto permitió que los ocupantes pudiesen escapar.

El percance se registró el 26 de junio en una autopista en Chongqing, China. El percance quedó grabado en el sistema de videovigilancia de la ciudad, el cual muestra cómo el conductor del microbús perdió el control y terminó volcado.

De inmediato, el vehículo se comenzó a incendiar mientras los ocupantes se encontraban en su interior e intentaban escapar por las puertas, pero sus esfuerzos no dieron resultado.

Luo Yi, el hombre que llevó a cabo el rescate, decidió romper el cristal delantero para que las personas pudiesen escapar lo antes posible.

Un motorista rescata a tres personas de un coche en llamas

Un motorista rescata a tres personas de un coche en llamasUn conductor salvó la vida a tres personas que quedaron atrapadas en un coche que volcó y se incendió en un accidente ocurrido el 26 de junio en una autopista en Chongqing (China). Luo Yi, el hombre que llevó a cabo el rescate, rompió el cristal delantero a patadas para que los ocupantes pudieran escapar.

Posted by RT en Español on Thursday, July 2, 2020