Joven mata a su exnovia como “prueba de amor” a su nueva pareja

Un hecho lamentable ocurrió recientemente en Rusia, el cual cobró la vida de una joven llamada Anastasia Pospelova, la cual habría sido asesinada por su expareja, un joven de 20 años llamado Aleksey Petrov, y por una razón inverosímil.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Anastasia habría sido invitada por Aleksey y su actual novia, Ekaterina Karpova a un bosque ubicado en la localidad de Novosibirsk, para pasar un buen rato al lado de una fogata y bebiendo alcohol.

Lo que no se imaginaba Pospelova es que todo se trataba de un plan para acabar con su vida.

Aleksey sacó una navaja y se la clavó en el cuello en varias ocasiones. Pese al ataque, la joven pudo escapar y se escondió entre los árboles. Sacó su teléfono y le llamó a una amiga para explicarle lo que le estaba ocurriendo pero esta no le creyó, pues pensaba que había bebido en exceso y que todo era producto de su imaginación.

Minutos más tarde, Petrov la encontró y nuevamente con la navaja la apuñaló en el pecho y posteriormente, la estranguló.

Aleksey y Ekaterina volvieron a su localidad y tras la denuncia de la desaparición de Anastasia, ambos indicaron que había desaparecido durante la reunión. Además, la pareja accedió a participar en la búsqueda de la chica, pero solo daban datos para despistar a las autoridades.

Finalmente, ambos cayeron en contradicciones y terminaron por confesar el crimen. Aleksey aseguró que lo que hizo fue a petición de Ekaterina, en “señal de su amor”.