Connect with us

Internacionales

VIDEO | Imagen de una virgen estaría llorando sangre, aseguran feligreses en Bucaramanga

Publicado

el

Existen imágenes inexplicables para los seres humanos, muchas de ellas relacionadas con hechos sobrenaturales. Recientemente, los habitantes del barrio de Provenza, en Bucaramanga, fueron testigos de lo que ellos calificaron como una ‘manifestación religiosa’, luego de que la imagen de la virgen apareciera llorando sangre.

Las fotos y videos se han hecho virales en redes sociales y el acontecimiento que atrajo a los feligreses del sector, ahora genera debate en las plataformas digitales, donde creyentes y escépticos dan sus opiniones.

El particular momento se dio en la iglesia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito a la que acuden cada domingo los creyentes católicos del barrio Provenza. Fue en este santuario religioso en el que el sacerdote Édgar Silva y otros trabajadores de la Iglesia evidenciaron que de los ojos de la estatua de la Virgen María salí un líquido que aparentemente es sangre.

En el video que se ha difundido en todas las redes sociales se escucha que un hombre le pregunta al sacerdote que hace parte de los Frailes Misioneros Guadalupanos de San José qué fue lo que sucedio. En ese relato, el padre Édgar Silva cuenta que la virgen ‘lloró’ en dos ocasiones, el 3 y el 8 de septiembre.

“El sábado 3 de septiembre una persona de la misma comunidad me llamó y cuando pasé por enfrente de la virgen me di cuenta que había llorado sangre de su ojo izquierdo y que había una gota en su ojo derecho, pero no se había derramado”, recordó el sacerdote y señaló que en ese momento empezaron a tomarle fotos y videos. El religioso argumenta que ante la consistencia del líquido, concluyeron que sí era sangre.

INTERESANTE!  SORPRENDETE | Ingenieros de tejidos imprimen una oreja en 3D

Sin embargo, la situación no se detuvo ahí. Según el sacerdote Silva la estatua lleva varios días llorando sangre, pues días después la ‘manifestación’ se repitió. El 8 de septiembre, día en el que la Iglesia Católica también celebra el nacimiento de la Virgen, la estatua repitió su ‘milagrosa’ hazaña, atrayendo a cientos de curiosos que grabaron y tomaron fotos.

El padre Édgar Silva explicó el hecho de la siguiente manera: “La segunda manifestación fue el jueves 8, día del cumpleaños de la virgen. Sobre las 8:30 de la mañana bajé a colocarle una mantilla que le habían regalado a la virgen … y le vi la gota de sangre cayendo del ojo izquierdo y el derecho ya estaba rojo y espere media hora a ver si caía la gota”, señaló y agregó que a las 2:00 de la tarde la gota de sangre del ojo izquierdo ya había emanado.

La situación provocó una romería en la Iglesia, a la que acudieron decenas de feligreses para hacerle sus peticiones a la virgen, pues aseguran que este hecho es “milagroso”. Según informó Caracol Radio Bucaramanga, próximamente un laboratorio tomará las muestras correspondientes del líquido que salió de los ojos de la estatua para determinar si realmente se trata de sangre.

La Iglesia católica aseguró que, en caso de que el laboratorio determine que sí es sangre, la estatua será guardada como reliquia religiosa.

El sacerdote, en diálogo con Blu Radio, calificó el hecho de asombroso y una invitación a reflexionar. “Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la Virgen. Las personas que han llegado a verla se asombran y le dejan una rosa.Esto ya está siendo analizado por nuestros superiores ya que ha generado conmoción entre los feligreses”.

INTERESANTE!  FOTOS | Grupo armado mata a 24 personas en un centro de rehabilitación de México

En redes sociales, los escépticos buscan dar explicaciones razonables al hecho, mientras los creyentes manifiestan que un ser superior está intentando llevar un mensaje a los colombianos. “Para empezar eso no es una Virgen, es un poco de yeso con cara de mujer, eso no significa nada de nada, dejen la ignorancia”; “Lo peor es que el cura dice que es una manifestación de la virgen de María, que supuestamente les quiere decir algo, lo único que demuestra es su ignorancia y falta de estudio en las escrituras, cómo va a salir con eso”; “Las imágenes empezaron a relevarse por todo lo que le va a pasar a Colombia no estamos preparados para la crisis”.

Internacionales

Quiso terminar con su novia y ella como “venganza” le lanzó aceite hirviendo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer agredió a su ex con aceite hirviendo, cuando se enteró de que el sujeto planeaba terminar la relación.

La víctima tuvo quemaduras de segundo grado; la pareja mantenía una relación desde hace más de 2 años y convivían, aunque vecinos aseguraron que eran constantes los episodios de violencia.

La noche del crimen, protagonizaron una pelea que culminó en horas; después de cometer el crimen, la fémina pretendía lastimar al varón con un arma punzocortante, pero fue detenida por los residentes que escucharon los gritos de la víctima e intervinieron en su rescate.

El hombre fue trasladado hasta un hospital, donde curaron sus heridas y reveló que su pareja habría planeado el atentado, tras decirle que estaba pensando en terminar la relación; “me hizo mucho daño, es un dolor intenso, es lo peor que uno puede vivir”, comentó.

Más tarde, la ciudadana confesó el crimen y argumentó que si bien la víctima de la agresión había sido su pareja, ella también vivió episodios de violencia por parte de él.

“No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón; si me llevan presa, está bien”, remarcó la agresora y reveló que se encontraba embarazada, pese a que la gestación aún no podido ser comprobada por autoridades.

INTERESANTE!  Un preso arranca la oreja de un mordisco a un custodio y deja dos más lesionados
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Niña cayó de un taxi en movimiento y se salvó milagrosamente de no ser atropellada

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una menor de edad salió disparada del auto en el que viajaba, debido a que la puerta se abrió y quedó en mitad de la calle, junto a otros autos que pasaban por la vía.

El video mostró el momento en que la niña quedó volando tras el peligroso descuido del conductor y sus familiares; este trágico accidente ocurrió en una transitada autopista de Guayaquil, Ecuador.

Las imágenes fueron captadas por el celular de otro conductor, que viajaba detrás del auto y se divisó a la niña a mitad de los 2 carriles.

Por fortuna, ella sobrevivió al accidente y no fue atropellada por otro vehículo; una camioneta que vio todo el accidente, se detuvo y se acercó a la menor para auxiliarla.

Este accidente es video viral en diversas redes y los usuarios comentaron los motivos que ocasionaron este percance: el más frecuente fue que la puerta no tenía seguro.

Lo cierto es que también es probable que la niña no llevaba el cinturón de seguridad; la menor fue trasladada a un hospital cercano y se desconoce su estado de salud actual: el video de este incidente levantó muchas críticas para los papás de la infante.

INTERESANTE!  Detienen en España a un narcotraficante incluido en la lista de los más buscados de Europol
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Buscan a presunto asesino serial en California

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía de la ciudad de Stockton, en California (EE.UU.), ha publicado este martes imágenes de un sujeto que podría estar vinculado a la muerte de seis personas entre abril de 2021 y el pasado septiembre.

El video compartido muestra al sospechoso caminando por lo que parece ser un complejo de apartamentos vestido completamente de negro.

Inicialmente, el sujeto fue acusado del homicidio de cinco hombres de entre 21 y 54 años en los últimos tres meses, el más reciente el pasado 27 de septiembre. No obstante, las autoridades anunciaron el lunes, citadas por Fox News, que también estuvo vinculado a dos casos adicionales que tuvieron lugar en abril de 2021, la muerte de un hombre y el intento de asesinato de una mujer.

El oficial de Policía de Stockton Joseph Silva confirmó que las víctimas se encontraban solas en el momento de ser interceptadas por el sospechoso y que cinco de los crímenes se llevaron a cabo en áreas «muy oscuras».

Asimismo, Stanley McFadden, jefe del Departamento de Policía local, explicó que pudieron vincular los tiroteos fatales mediante pruebas de balística e imágenes de cámaras de vigilancia, sin brindar mayores detalles. Mientras continúa la investigación, se pidió a los ciudadanos que eviten las áreas aisladas y con poca luz y en lo posible que no viajen solos.

INTERESANTE!  Acusado por tiroteo en Highland Park, Illinois, construyó cabaña en patio trasero de vivienda de sus padres

Por su parte, Nuri Muhammad, miembro de Advance Peace Stockton, una organización comunitaria dedicada a eliminar la violencia armada, señaló que estos homicidios han generado ansiedad entre los residentes y algunos se preguntaron si otros crímenes sin resolver en la ciudad podrían estar relacionados. «Algo está pasando en la ciudad de Stockton, y no es violencia de pandillas», agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído