Connect with us

Internacionales

Veterano de guerra tiene 151 hijos, 16 esposas y ya piensa en alcanzar las 100 mujeres

Publicado

el

El veterano de guerra Mysheck Nyandoro, de 66 años, dice que tiene 151 hijos, 16 esposas y ya piensa en tener las 100 mujeres para vivir junto a ellas.

Cuando tenía 28 años comenzó un proyecto de vida el cual consistía sumar novias y esposas a cualquier costo posible. El sujeto inició la poligamia en 1983.

Nyandoro también aseguró que está planeando contraer un nuevo matrimonio y su deseo es alcanzar los 1,000 hijos.

Con respecto a las noches de intimidad que pasa con sus esposas, dijo que diseñó un cronograma que le permite satisfacer al menos a cuatro de ellas en una noche.

 “Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la habitación de al lado. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”, detalló.

“Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarme a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con las jóvenes que con las mayores”, dijo.

Agregó que sus esposas más grandes no siempre están interesadas en tener relaciones sexuales, Sin embargo, afirma que todas ellas estan “extremadamente felices” con sus vidas.

El exmilitar, reveló que cada una de sus mujeres cocina para él todos los días, pero la regla es que solo ingiere comida deliciosa y cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar lo tira a la basura.

Internacionales

Inestabilidad entre las relaciones bilaterales de Rusia y EEUU

Publicado

el

El mandatario de Rusia Vladímir Putin, informó, este viernes, que las relaciones entre Rusia y EUA han llegado a su punto más bajo.

Según la publicación que realizó la cadena televisiva NBC News, quien obtuvo la exclusiva del presidente ruso manifestando como se encuentra las relaciones entre ambas naciones.

“Se ha deteriorado hasta su punto más bajo de los últimos años”, sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar causando especulaciones de todo tipo.

Las expresiones del presidente de Rusia entran en tensión, calificando a Joe Biden como un político de carrera y que no ha habido ningún movimiento impulsivo de parte del presidente “estadounidense en funciones”.

The Washington Post publicó un artículo donde Joe Biden afirma que busca una relación estable con Rusia, aunque al mismo tiempo aseguró que no dudará en responder ante posibles acciones no convenientes de parte de Rusia para su país.

 Se espera que el próximo miércoles en Ginebra, se reúnan ambos mandatarios.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presentan cargos en contra de una mujer que enterró vivo a su hijo

Publicado

el

Ciudad de Guatemala.— Presunta responsable de haber enterrado a su hijo aún con vida es capturada por agentes de la Policía Nacional Civil del país centroamericano.

A una mujer de 20 años se le hizo saber de una orden de captura en su contra, en el interior del hospital de  Amatitlán, ya que desde ayer se encuentra internada.

Dicha orden fue emitida hoy, por el Juzgado de  Primera  Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del vecino país, acusada del delito de infanticidio.

En horas de la mañana, personal de la DEIC junto al Ministerio Público realizaron un  cateo en la vivienda ubicada en la 3a avenida de Prados de la Cruz, colonia Cerro Corado, en seguimiento al hallazgo  del cuerpo sin vida de un recién nacido, quien fue encontrado enterrado ayer en ese mismo sector.

Según las investigaciones, esta mujer es la madre del infante, quien ayer fue sepultado aún con vida en dicho lugar, presuntamente por su misma progenitora.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cuatro meses tras las rejas estará sujeto por bofetear a presidente de Francia

Publicado

el

Un francés pasarás los próximo cuatro años tras las rejas por bofetar al presidente de Francia, Emmanuel Macron, el pasado jueves, detalló la agencia internacional AP.

El hombre fue identificado como Damien Tarel, de 28 años, quien se califica como “patriota” se le señaló que no puede portar un arma de fuego en los próximos cinco años.

Durante el juicio de ayer jueves, Tarel testificó que el ataque fue impulsivo, provocado por el “declive” de Francia. Se sentó derecho y no mostró ninguna emoción cuando el tribunal de la ciudad de Valence, en el sureste del país, lo condenó por agredir al mandatario.

Su novia que estaba en el juicio comenzó a llorar tras escuchar la condena del juez, detalló la agencia internacional.

Tarel reconoció haber golpeado al presidente con una bofetada “bastante violenta”. En su testimonió explicó que la mirada “amistosa y mentirosa” de Macrón” fue lo que generó su disgusto y tomar la decisión de bofetearlo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído