2

Connect with us

Internacionales

TERRORÍFICO – Rescatan a una mujer que fue enterrada viva por su propio hijo

Publicado

el

Después de pasar casi tres días en una fosa abandonada, una mujer de 79 años fue rescatada con vida. Había sido enterrada por su propio hijo.

Ocurrió en China, en la provincia de Shaanxi, donde las autoridades locales rescataron a la mujer el pasado martes.

Según informan medios locales, la mujer padece de discapacidad motora y no puede caminar.

La búsqueda comenzó porque la nuera de la víctima denunció su desaparición a la policía.

Según la investigación preliminar, parece que el hombre e hijo de la víctima colocó a la anciana en una carretilla y la sacó de la casa la noche del pasado 2 de mayo. Al día siguiente día regresó con la carreta vacía, asegurando que había llevado a la madre hasta una furgoneta porque iba a visitar a unos familiares.

Después de la denuncia de la desaparición, los oficiales arrestaron al hombre, quien confesó haber enterrado viva a su madre en una fosa abandonada de un cementerio cercano.

La mujer fue localizada y logró ser desenterrada, un trabajo que llevó más de una hora. Lo más sorprendente es que la mujer aún mostraba signos vitales después de llevar 72 horas sin agua ni comida.

La anciana fue hospitalizada y sigue recibiendo tratamiento. Por suerte, su condición es estable. Por su parte, el hijo, de 58 años de edad y autor de los hechos, está detenido bajo sospecha de intento de asesinato.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo tras ser capturado por robo

Publicado

el

Una madre se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras disciplinaba a su hijo, quien recién había sido capturado por presuntamente robar.

Aparentemente, el video habría sido grabado en Ecuador, país abatido por la violencia provocada por el narcotráfico y el crimen organizado.

En las imágenes se observa a un joven en el suelo tras ser capturado por la Policía. Instantes después, aparece su madre con un garrote en las manos y comienza a disciplinarlo.

La mujer lanzó varios garrotazos contra su hijo como castigo por haber sido capturado robando, mientras un agente policial se limitaba a observar la situación.

El castigo aplicado por la mujer generó un debate en redes sociales. Por un lado, hay usuarios que defienden los derechos del joven señalado de robo, mientras que, en el extremo opuesto, otros exigen que los padres eduquen a sus hijos con mayor disciplina.

Continue Reading

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído