Connect with us

Internacionales

Padres utilizan rara enfermedad de su hija para recaudar $15,000 y se los gastan en lujos y juegos de azar

Publicado

el

Una mujer realizó una campaña en redes sociales para recaudar fondos buscando financiar un tratamiento de su hija de cinco años que sufre de una enfermedad rara denominada pénfigo, la cual ataca las celular de la piel causando ampollas.

La mujer se valió de diferentes herramientas de redes sociales por varios meses con la campaña ‘Recaudar fondos para ayudar a la princesa’ logrando recaudar cerca de $15,000 que dijo le iban a servir para pagar un hospital especializado de Madrid y que su hija fuera curada.

La mujer identificada como Hamida Suárez junto a su marido recibieron el dinero, pero según investigaciones realizadas por la fiscalía española solo una pequeña cantidad ha sido destinada a la enfermedad de la niña.

Ropa, comida en restaurantes de exclusivos, tiendas de alimentación y hasta en juegos de azar y bingo por internet fueron los destinos que tuvo el dinero recolectado por la pareja quien recibió un multitudinario apoyo.

De los $15,000 se ha señalado que cerca de $12,000 han sido gastados ya, y que en ningún movimiento bancario se encuentra que se hayan pagado insumos médicos.

Tanto fue el apoyo que recibió la menor que se recolectaron más de 150 mil firmas ciberneticas una campaña en Internet en la que se pedía el traslado de la niña a ul hospital señalado por su madre, la cual tuvo eco en la junta médica de Sevilla.

Luego de conocer los señalamientos, Hamilda incluso salió al paso a defenderse señalando que había contratado un abogado para que investigara a personas que habían hecho señalamientos de supuestos fraudes en su contra.

INTERESANTE!  Anciano de 98 años se recupera del coronavirus

La mujer incluso ha dicho que va a «enterrar» a las personas que interpusieron la denuncia que ya se encuentra en un juzgado de Andalucía en el que se solicitó congelar la cuenta bancaria de la pareja y cerrar la página de Facebook.

Internacionales

Fotos: Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que resucitara

Publicado

el

Foto: Cortesía

Elementos del Ministerio Público y Policía Nacional Civil, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Aldea Sacramento del municipio de Granados, Baja Verapaz, Guatemala, lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama.

Tras la localización, Fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y ordenaron la sepultura inmediatamente.

Los Hechos:

Según se conoce, el cadáver se trata de un adolescente de 17 años, que fue asesinado en el mes de mayo del 2022, en los Estados Unidos y hace aproximadamente un mes fue repatriado el cuerpo hacia Granados; sin embargo, a la familia les indicaron que el joven resucitaría en esta semana, por tal motivo decidieron crear un cuarto donde colocaron, cama, aire acondicionado, espacio donde estarían seguros que el cuerpo no entraría en estado de descomposición.

Tras finalizada la diligencia de ley por parte de Fiscales del Ministerio Público el cuerpo del adolescente Eliel Arnoldo Ortiz, fue ingresado a un ferretro así mismo fue enterrado inmediatamente en el cementerio local.

INTERESANTE!  La fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont a España
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Ladrón disparó su arma por error y mató a su compinche

Publicado

el

Foto: Cortesía

En cámaras de seguridad en República Dominicana quedó registrado el video donde se ve cuando dos hombres que presuntamente se disponían a robar un negocio, pero por error a uno se le dispara el arma y mata a su cómplice justo ates de cometer el robo.

Según la información obtenida por medios locales el pasado 7 de agosto, en horas de la madrugada, los maleantes llegaron en una motocicleta para tratar de robar un comercio.

Así mismo, se ve cuando el copiloto se baja de la moto rápidamente y se le escapó un tiro, el cual va a dar directamente a la cabeza de su compañero, quien cae al frente a una banqueta.

Al poco tiempo llega una mujer y entregó la moto al agresor, según está seria la pareja de la víctima y al darse cuenta de que este se estaba desangraba, pide ayuda, pero ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, quienes iban a ser víctimas del atraco mostraron gran sorpresa y confusión, ya que el delincuente impactado por proyectil estaba muerto a pocos metros de ellos.

INTERESANTE!  VIDEO IMPACTANTE | Salen a la luz nuevas imágenes del ataque a las Torres Gemelas, captadas desde un ferry
Continuar Leyendo

Internacionales

Un padre mató de cinco balazos al policía que violó a su hijita

Publicado

el

Imagen de referencia

El homicidio de un policía conmocionó a la población de Bejuma, ubicada en el estado de Carabobo, en el que un hombre acribilló de 5 disparos al supuesto violador de su hija de 13 años.

No obstante, se reveló en la investigación un confuso y llamativo giro, con base en la declaración del hermano del occiso.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, manifestó el joven que se presentó en el despacho para rechazar las acusaciones contra su pariente.

Anteriormente, una adolescente de 13 años acudió a la Comisaría de la Policía Municipal de Bejuma con el objetivo de denunciar que había sido abusada en la madrugada, por el Sargento primero de la Guardia del Pueblo Ericsion, Alexander “N” de 22 años.

Ante el testimonio, los agentes se comunicaron con sus padres para tomar la declaración a la víctima, oficializar la denuncia y notificar a especialistas de protección de menores.

Los uniformados llevaron al presunto agresor al puesto de policía y minutos después, se topó con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los presentes sacó un revolver calibre 38 y le propinó 5 disparos; rápidamente, los guardias trataron de calmar al hombre y lo despojaron de su arma.

INTERESANTE!  VIDEO: Un presunto líder de autodefensas internacionales lanzó amenazas contra la caravana de migrantes que está en Tijuana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído