Connect with us

Internacionales

Mujer baleó a dos hombres en gasolinera de Nueva York, uno de ellos murió

Publicado

el

Melissa Bell fue detenida y acusada como sospechosa de dispararle a dos hombres, matando a uno de ellos, en una gasolinera en El Bronx (NYC) el año pasado.

Bell, de 32 años y residente de El Bronx, fue acusada de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma en relación con el incidente mortal del 4 de septiembre de 2021, dijo la policía de Nueva York. El tiroteo ocurrió en la gasolinera Shell en la avenida Tillotson cerca de las avenidas Merritt y Provost alrededor de las 3:30 a.m. de ese día.

La policía encontró a Corey Allen, residente de Mount Vernon de 28 años, inconsciente con una herida de bala en el pecho. Fue declarado muerto en el lugar.

Otro hombre no identificado de 35 años también recibió un disparo en el incidente y fue trasladado al hospital en condición estable, reportó Pix 11.  No está claro el motivo de la balacera.

En los últimos años, la ola de violencia armada que vive la ciudad involucra a pistoleros menores y adultos, hombre y mujeres, y víctimas de todas las edades.  Luego del auge en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro propio partido demócrata y líderes de «Black Live Matter» (BLM) para enfrentar la crisis.

En su vista este martes a Nueva York, tras la masacre en Buffalo, el presidente Joe Bidenratificó su mensaje anti violencia armada. En su  viaje en febrero a NYC tras el asesinato de dos jóvenes policías hispanos en Harlem,  también había respaldado el plan del alcalde Adams para poner freno a la delincuencia y la violencia armada y dio a conocer una iniciativa nacional contra el tráfico de armas ilegales. 

INTERESANTE!  Vendedora ambulante fallece al ser arrollada por una rastra en carretera a Sonsonate

Pero desde entonces  el crimen no se ha detenido y muchos temen que aumente más de cara al verano, tradicionalmente la época de mayor violencia armada en Nueva York.

Internacionales

VIDEO | Captan momento exacto cuando un motociclista es golpeado por una rastra en Honduras

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales captaron el instante cuando un tráiler chocó contra una motocicleta en una de las calles de Honduras.

En el video se aprecia que un camión está mal estacionado sobre un transitada calle en el mencionado país centroamericano.

Otros vehículos pesados que transitaban por la carretera tenían que hacer maniobras para evitar chocar con el camión mal estacionado.

Un furgón hizo un viraje para no chocar con el camión mal estacionado, pero por las dimensiones de su contenedor el conductor no se percató que en la vía había un motociclista. 

Afortunadamente, en este accidente el conductor de la motocicleta pudo levantarse por su propio pie.

INTERESANTE!  Matan a repartidor de lácteos en Mercedes Umaña, Usulután durante un robo a mano armada
Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO + 18 AÑO | Sicarios torturan y matan a una pareja, cuerpos terminaron tirados en la calle

Publicado

el

Por

De acuerdo con reportes polacos a las 6:00 horas del sábado en la avenida Vicente Guerrero, cerca de la escuela primaria Silvestre Castro en Palomares, había un hombre y una mujer sin vida.

Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno y acordonaron la escena del crimen. A la joven, de acuerdo con los datos, tenía tapado los ojos con un trapo rojo.

Los peritos realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaran los dos cuerpos que están en calidad de desconocidos.

INTERESANTE!  El Salvador será influenciado por polvos del Sahara en las próximas horas
Continuar Leyendo

Internacionales

Difunden videos del mono araña vestido de sicario, mascota de un narco abatido en Texcaltitlán

Publicado

el

Por

Surgió la imagen de un mono araña que murió junto a uno de los sujetos armados abatidos.  En el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron al noticiero algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito.  En las grabaciones se observa que el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

También alimentaban al animal  y lo vestían con un pañal.

De acuerdo con la información presentada el joven abatido formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana, quien huyó tras el operativo.

Agregaron que la Fiscalía mexiquense busca a un especialista en primates para realizarle una autopsia al mono araña asesinado.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.

Qué pasará con el mono araña que murió en enfrentamiento de La Familia.

La dependencia mexiquense indicó que en estricto apego a los protocolos, se realizará la necropsia al animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

INTERESANTE!  Rescatan a un oso hormiguero con una herida en el hocico, en Puerto El Triunfo, Usulután

Adicionalmente el Agente del Ministerio Público determinará lo conducente respecto de posibles ilícitos de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.

La FGJEM continuará con las diligencias para el debido esclarecimiento de los hechos. En la refriega derivada de un operativo para capturar a un mando de la célula delictiva mencionada, murieron 11 presuntos integrantes de la Familia Michoacana, 10 fueron aprehendidos, cuatro resultaron lesionados, de los que tres fueron dados de alta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído