Internacionales
Innovará propuesta de Coca-Cola para vender agua en latas de aluminio
En un movimiento para hacer que sus productos sean más amigables con la naturaleza, Coca – Cola renovará su marca Dasani, la cual es la botella de agua más vendida en todo Estados Unidos.
La empresa comenzará a vender Dasani en latas de aluminio desde el próximo mes en la parte noreste del país, aunque planea expandir la distribución al resto de la nación para 2020.
Primero se pondrán a disposición del público latas de aluminio y después le seguirán las botellas hechas del mismo material.
La razón de este cambio es que el aluminio es más fácil de reciclar, además de que es mucho menos probable que termine en océanos y ríos.
Cambiar el empaque de Dasani ayudaría a evitar producir casi mil millones de botellas de plástico en los próximos cinco años.
Este cambio de Coca-Cola viene después de que su rival, Pepsi, anunció que vendería su marca de agua embotellada, Aquafina, en latas. Cabe señalar que, entre Dasani y Aquafina, tienen ventas de hasta $2,000 millones al año tan sólo en Estados Unidos.
A pesar de este cambio, aún habrá presentaciones de Dasani en botellas de plástico, pero Coca-Cola también estará lanzando una botella hecha con hasta 50% de plástico reciclado y materiales renovables de origen vegetal.
Adicionalmente a esta serie de acciones, Coca-Cola pondrá máquinas expendedoras de Dasani que requerirán que los clientes lleven su propia botella para rellenarlas con agua o agua mineral.
Las máquinas se llamarán PureFill y primero se lanzarán 100 máquinas para ver cómo responde el público.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026
Internacionales
VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela
Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.
Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.
🚨 LA PLATA: BRUTAL ATAQUE A UN NENE DE 12 AÑOS PARA ROBARLE pic.twitter.com/nWRJ4ia4sa
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 1, 2026




