2

Connect with us

Internacionales

Asesinan a una joven y a su padre porque ella se negó a ser su novia

Publicado

el

Sebastián “N” de 20 años ha sido arrestado por la Policía del municipio de Ecatepec, en el estado de México, por estar acusado de asesinar a una joven y a su padre porque ella se negó a ser su novia.

El crimen ocurrió el 30 de abril, pero la captura se hizo efectiva hasta la tarde del domingo, de acuerdo con La Opinión.

La acusación de la Fiscalía establece que Sebastián llegó hasta la casa de la joven, ese 30 de abril, para pedirle que fuera su novia, como lo había hecho en varias ocasiones anteriores, pero la respuesta de la joven fue la misma: No.

Por la negativa de la víctima, el sujeto sacó un arma de fuego, le apuntó y le disparó en varias ocasiones matándola al instante.

Después de quitarle la vida, Sebastián entró a la casa de la joven y encontró a la madre y al hermano de ella, a quienes les disparó dejándolos lesionados de gravedad, pero no se detuvo ahí, entró a una habitación donde estaba el padre y lo baleó hasta matarlo.

La Policía llevó a los heridos a un hospital e inició las investigaciones, que permitieron identificar al atacante, emitir una orden de captura que se hizo efectiva hasta el domingo por la tarde.

La Fiscalía del Estado de México explicó, por medio de un comunicado, que el capturado está siendo procesado por homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El caso quedó a cargo del juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído