Connect with us

Deportes

El Real Madrid arrolla al Girona 6-3

Publicado

el

El Real Madrid sumó ante el Girona su cuarta victoria consecutiva y asume los compromisos de las selecciones firmando un marzo perfecto.

Poco pudo hacer el equipo revelación de la Liga ante la exhibición ofensiva de los blancos y el recital de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid arrollador, que antes de hacer el 1-0 ya había tenido dos ocasiones claras.

Cristiano Ronaldo dispuso de la primera, pero su lanzamiento de falta en el 5’ obtuvo como respuesta la mano de Bono. Dos minutos después Benzema se inventó una asistencia genial y de nuevo el portero visitante fue clave para su equipo al salvar un mano a mano frente a Lucas Vázquez.

Jugada ensayada

El primero gol blanco llegó en una jugada de laboratorio. Kroos sacó el córner en corto para Marcelo, éste devolvió el esférico al alemán y su centro medido con la izquierda fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para rematar de primeras desde el punto de penalti.

Otra muesca en el revólver del portugués, que ya ha marcado a 64 equipos con la camiseta del Real Madrid.

Empató el Girona

Reaccionó el Girona y cerca estuvo de empatar cuando se cumplía el cuarto de hora. Buen centro de Mojica y el testarazo de Portu no encontró portería por muy poco. Llegó la respuesta local en el 22’ pero el árbitro anuló el gol de Lucas Vázquez por un fuera de juego que no existió.

Cinco minutos después empataron los visitantes. Granell sacó el córner y Stuani llevó el balón a la red con la cabeza. Tocaba volver a empezar pero el resultado no se movió hasta el descanso pese a que el Real Madrid tuvo dos ocasiones para marcar.

Lo intentó Cristiano Ronaldo desde la frontal en el 33’ y Bono atrapó el esférico en dos tiempos. Igual de eficiente estuvo el portero tres minutos más tarde en una falta que lanzó Asensio.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad. Con solo tres minutos disputados volvieron a adelantarse los madridistas. Genial asistencia de Benzema y aún mejor definición de Cristiano Ronaldo con la pierna izquierda.

El Real Madrid tenía ventaja y diez minutos después amplió distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema se la dio a Marcelo, el brasileño de nuevo al francés, éste a Cristiano Ronaldo y cuando parecía que el portugués iba a disparar se inventó una asistencia que Lucas Vázquez aprovechó con un disparo ajustado.

Espectacular Cristiano Ronaldo

El equipo estaba disfrutando y haciendo disfrutar a la grada. Marcelo levantó los olés del público con un bonito pase de tacón en el 62’ y la posterior asistencia de Asensio encontró la cabeza de Nacho pero el esférico se estrelló en el larguero. El Real Madrid era un vendaval y tres minutos después llegó el cuarto. Asensio entregó el esférico a Benzema y Bono se lució tras el disparo del francés. Cristiano Ronaldo aprovechó el rechazo para fusilar a placer.

Redujo distancias el Girona en el 67’. Marcó de nuevo Stuani de cabeza y otra vez en una jugada a balón parado (4-2). Zidane dio entrada a Bale y Modric en lugar de Asensio y Kovacic. Los últimos minutos fueron de infarto y hubo tiempo para tres goles más.

El primero lo firmó Bale tras asistencia de Modric en el 86’, el segundo Juanpe a balón parado en el 88’ y el último, ya en el añadido, fue obra de Cristiano Ronaldo para rubricar su póker. Fiesta de goles en el Bernabéu.

Datos y fotos: Real Madrid

Internacionales -deportes

VIDEO | El polémico gesto de un futbolista peruano hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol

Publicado

el

Por

Durante el encuentro entre el Binacional FC y el club Carlos Stein de la primera división del fútbol peruano celebrado este fin de semana, el festejo de un gol se vio eclipsado por el gesto obsceno de uno de los jugadores hacia uno de sus compañeros que rezaba, informan medios locales.

A los pocos minutos del segundo tiempo cinco futbolistas del Binacional festejaron el empate contra el club rival gracias al tanto anotado por Dahwling Leudo y, en señal de agradecimiento, se arrodillaron en el campo de juego para orar.

En las imágenes se puede ver al delantero del equipo, Jean Deza, que se levanta emocionado y se coloca detrás de Leudo simulando tener relaciones sexuales.

Si bien el gesto protagonizado por Deza duró tan solo segundos, bastó para causar su repudio en redes sociales, incluso entre algunos seguidores del Binacional, que acabó ganando el partido por 3 – 1.

Varios fanáticos se pronunciaron molestos por el gesto que aparentemente pasó desapercibido por los árbitros y no fue sancionado.

Una de las críticas más duras vino por parte de la futbolista Marisella Joya, jugadora del club César Vallejos, quien en un tuit calificó el acto de “putrefacto”. “No puedo entender como algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y él asqueroso subnormal hace eso”, lamentó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Muere a los 37 años el fisicoculturista brasileño Victor Luna, por complicaciones derivadas del coronavirus

Publicado

el

Por

El fisiculturista brasileño Victor Luna, apodado ‘Big Boy’, falleció esta semana por complicaciones derivadas del coronavirus, informan varios portales especializados.

Señalan que el deportista, de 37 años, que previamente dio positivo por Covid-19, murió después de sufrir un infarto este miércoles.

Luna empezó a dedicarse al fisicoculturismo cuando tenía 20 años y mostró altos resultados no solo en las competiciones en su ciudad natal de Río de Janeiro, sino a nivel regional y nacional. Entre sus mayores logros está el título de vicecampeón del Arnold Classic South America en el 2014.

Varios fisicoculturistas acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de Luna. “Un hermano en el hierro y buen amigo ha fallecido hoy. Victor Luna estaba siempre sonriendo y motivándome. Te echaremos de menos. Mi primer amigo desde Brasil”, escribió el estadounidense Brandon Curry en su cuenta de Instagram.

FOTO: https://bit.ly/336PBtK

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Un subcampeón del mundo con Argentina está cerca de incorporarse al Barcelona ante la larga lista de lesionados

Publicado

el

El último partido de liga contra el Atlético de Madrid fue un duro golpe para el FC Barcelona. No solo por encajar una nueva derrota (0-1) sino también por haber sumado dos nuevos lesionados a una larga lista que preocupa por la seguidilla de enfrentamientos.

Si bien Ronald Koeman perderá a Sergi Roberto por dos meses, tras sufrir una  una rotura muscular del recto femoral del muslo derecho, la baja más sensible fue la de Gerard Piqué, del que aun no se conoce el tiempo de recuperación pero que se calcula será cerca de cinco meses.

Junto al central catalán también hay que agregar las lesiones de Samuel Umtiti y el uruguayo Ronald Araujo, por lo que el entrenador holandés solo cuenta con el francés Clement Lenglet para armar la zaga central. Es por eso que no descarta una incorporación en ese sector.Ezequiel Garay podría entrar en la lista de objetivos del FC Barcelona . EFEEzequiel Garay podría entrar en la lista de objetivos del FC Barcelona . EFE

Según reveló “El Chiringuito” de Jugones, la directiva culé tiene un nombre que encabeza la lista de refuerzos urgentes para esa posición. Se trata del argentino Ezequiel Garay, quien se encuentra sin equipo tras abandonar el Valencia a fines de junio.

En la previa del duelo por Champions League contra el Dynamo de Kiev, el ex entrenador de la selección holandesa admitió que, “la baja de Gerard Piqué “es muy importante”, un contratiempo “dificilísimo” de afrontar, pero que “hay que aceptarlo”.

En cuanto a la incorporación de un defensor, Koeman aseguró que, “si hay alguna posibilidad, será en enero, y pueden pasar muchas cosas”, al mismo tiempo que también consideró que hay que dar oportunidades a los jóvenes para que jueguen y agarren minutos”.Ronald Koeman no descartó incorporaciones en enero
Ronald Koeman no descartó incorporaciones en enero

“Sabemos que es una baja muy importante por el tiempo que lleva aquí y por lo que ha aportado. Es dificilísimo, pero hay que aceptarlo y ver cómo solucionamos el tema”, afirmó Koeman sobre el referente en defensa.

Piqué se lesionó en el último partido de La Liga Santander contra el Atlético de Madrid, al sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Si bien Ezequiel Garay puede aportar experiencia en la defensa tras pasar cuatro buenas temporadas en el Valencia, el entrenador culé no descartó dar la alternativa a Óscar Mingueza, el central del filial que últimamente se entrena con el primer equipo.

A la ausencia de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ronald Araujo también hay que sumarle las de Ansu Fati (con cuatro meses de recuperación) y Sergio Busquets (lesionado en el parate por las fechas FIFA con España)

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído