Connect with us

Deportes

El Real Madrid arrolla al Girona 6-3

Publicado

el

El Real Madrid sumó ante el Girona su cuarta victoria consecutiva y asume los compromisos de las selecciones firmando un marzo perfecto.

Poco pudo hacer el equipo revelación de la Liga ante la exhibición ofensiva de los blancos y el recital de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid arrollador, que antes de hacer el 1-0 ya había tenido dos ocasiones claras.

Cristiano Ronaldo dispuso de la primera, pero su lanzamiento de falta en el 5’ obtuvo como respuesta la mano de Bono. Dos minutos después Benzema se inventó una asistencia genial y de nuevo el portero visitante fue clave para su equipo al salvar un mano a mano frente a Lucas Vázquez.

Jugada ensayada

El primero gol blanco llegó en una jugada de laboratorio. Kroos sacó el córner en corto para Marcelo, éste devolvió el esférico al alemán y su centro medido con la izquierda fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para rematar de primeras desde el punto de penalti.

Otra muesca en el revólver del portugués, que ya ha marcado a 64 equipos con la camiseta del Real Madrid.

Empató el Girona

Reaccionó el Girona y cerca estuvo de empatar cuando se cumplía el cuarto de hora. Buen centro de Mojica y el testarazo de Portu no encontró portería por muy poco. Llegó la respuesta local en el 22’ pero el árbitro anuló el gol de Lucas Vázquez por un fuera de juego que no existió.

Cinco minutos después empataron los visitantes. Granell sacó el córner y Stuani llevó el balón a la red con la cabeza. Tocaba volver a empezar pero el resultado no se movió hasta el descanso pese a que el Real Madrid tuvo dos ocasiones para marcar.

Lo intentó Cristiano Ronaldo desde la frontal en el 33’ y Bono atrapó el esférico en dos tiempos. Igual de eficiente estuvo el portero tres minutos más tarde en una falta que lanzó Asensio.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad. Con solo tres minutos disputados volvieron a adelantarse los madridistas. Genial asistencia de Benzema y aún mejor definición de Cristiano Ronaldo con la pierna izquierda.

El Real Madrid tenía ventaja y diez minutos después amplió distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema se la dio a Marcelo, el brasileño de nuevo al francés, éste a Cristiano Ronaldo y cuando parecía que el portugués iba a disparar se inventó una asistencia que Lucas Vázquez aprovechó con un disparo ajustado.

Espectacular Cristiano Ronaldo

El equipo estaba disfrutando y haciendo disfrutar a la grada. Marcelo levantó los olés del público con un bonito pase de tacón en el 62’ y la posterior asistencia de Asensio encontró la cabeza de Nacho pero el esférico se estrelló en el larguero. El Real Madrid era un vendaval y tres minutos después llegó el cuarto. Asensio entregó el esférico a Benzema y Bono se lució tras el disparo del francés. Cristiano Ronaldo aprovechó el rechazo para fusilar a placer.

Redujo distancias el Girona en el 67’. Marcó de nuevo Stuani de cabeza y otra vez en una jugada a balón parado (4-2). Zidane dio entrada a Bale y Modric en lugar de Asensio y Kovacic. Los últimos minutos fueron de infarto y hubo tiempo para tres goles más.

El primero lo firmó Bale tras asistencia de Modric en el 86’, el segundo Juanpe a balón parado en el 88’ y el último, ya en el añadido, fue obra de Cristiano Ronaldo para rubricar su póker. Fiesta de goles en el Bernabéu.

Datos y fotos: Real Madrid

Internacionales -deportes

El Bayern Múnich saluda a El Salvador enviándole este saludo por su bicentenario

Publicado

el

El histórico y legendario equipo alemán, Bayern de Múnich, se acordó de El Salvador en el día que celebraba el bicentenario y también se quiso sumar a la fiesta enviado un cálido saludo.

Los alemanes, más amados por unos y no menos por otros tras aquel 8-2 al Barcelona en Champions, deseo un feliz día “su familia de El Salvador”.

“Y como cada 15 de deptiembre… ¡Feliz día de la Independencia a nuestra familia de El Salvador!”, público el Bayern en redes sociales, generando miles de reaccione y comentarios de sus seguidores en El Salvador y aficionados de otros equipos que agradecieron el gesto.

“Detalles que no tienen precio. Muchas gracias, campeones”, “Por eso mis respeto para este gran, pero gran club. Muchas gracias. Dios bendiga”, “Estaba emputado con ustedes porque taleguiaron a mi barcita, pero con este detalle ya se me pasó”, “Gracias pero no crean que he olvidado la penquiada que me le dieron al barcita”, fueron algunos de los agradecimientos de salvadoreños, quienes no olvidaron ese 8-2, pero igualmente tomaron a bien el gesto.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

VIDEO | Hoy se cumplen 24 años de la victoria de El Salvador 4-1 ante Canadá por eliminatorias mundialista a Francia 98

Publicado

el

Hace 24 años, el 14 de septiembre de 1997, un día antes de conmemorar los actos de Independencia de El Salvador. La Azul y Blanco ganó contundentemente a Canadá por marcador de 4-1 en el estadio Cuscatlán.

El juego se desarrolló en el marco de la hexagonal final de la CONCACAF, por un boleto al mundial de Francia 98.

Aquel partido que se jugó en horas del mediodía en el “Coloso de Monserrat”. No cabía ni un alma y todos querían disfrutar de la magia y el buen toque de balón que le imponían los dirigidos por el serbio, Milovan Djoric.

Los goles llegaron por parte del brasileño naturalizado salvadoreño, Nildeson DeMello, un doblete de Mauricio Cienfugos y cerró la goleada Raúl Ignacio Díaz Arce.

Tras finalizado el encuentro, Milovan Djoric, se entregó al publicó satisfecho por el gran trabajo de sus pupilos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cádiz coloca bandera de El Salvador en el marco del Bicentenario de Independencia

Publicado

el

El club español Cádiz colocó este domingo en el Estadio Nuevo Mirandilla previo al juego ante la Real Sociedad una bandera de El Salvador en el marco del Bicentenario de Independencia.

“Esta semana, nuestros hermanos salvadoreños cumplen 200 años de su Independencia. ¡Siempre presentes en Cádiz!”, afirmó el club español en su cuenta de Twitter.

El choque finalizó a favor de la Real Sociedad que ganó con marcador de 2-0 en la casa de Cádiz, club español donde limitó Jorge Mágico González.

“Mágico” nació en San Salvador y en 1982 arribó a Cádiz de España para vestir la camiseta amarilla. Era el primer paso para convertirse en el mito que es actualmente para el cadismo.

Su actuación en el Mundial de España con El Salvador llamó la atención del Cádiz CF, que confió en el salvadoreño para regresar a la máxima categoría. ‘Mágico’ no defraudó y dejó 14 goles en su primera campaña para que el equipo recuperara su lugar en Primera División.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído