Yuri Rodríguez obtiene el segundo lugar en mundial de fisicoculturismo disputado en Emiratos Árabes Unidos

El Salvador despertó este mañana de viernes con una fantástica noticias, y es que el atleta cuscatleco Yuri Rodríguez, ganó el segundo lugar en el mundial de fisicoculturismo, así lo dio ha conocer este mismo día el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Rodríguez ganó la medalla de plata para en la categoría games classic bodybuilding +175 kilógramos, dando así otro alegría para el deporte salvadoreño.

“Yuri, subcampeón mundial!  Yuri gana medalla de plata para El Salvador en la categoría games classic bodybuilding +175 cm., del Campeonato Mundial de Fisicoculturismo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos”, informó el INDES, por medio de sus redes sociales.

“Por lo que yo vi el año pasado (en el Mundial) y si entro en games classic bodybuilding yo voy por un primer lugar. No estoy aspirando a otra cosa. He trabajado por ello”, declaró el atleta salvadoreño, el pasado lunes, antes de partir hacia la competencia.

Rodríguez vuelve a poner en alto el nombre de El Salvador y, una vez más hace historia, pues recientemente fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.