Connect with us

Nacionales -deportes

INDES lanza su propia tienda llamada Power On

Publicado

el

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, lanzó de manera oficial esta tarde la tienda de ropa deportiva bajo la marca Power On.

Bukele explicó que esta tienda forma parte de la estrategia que, durante su administración, se está empleando y que va más allá de la actividad deportiva, ya que el principal objetivo es dignificar a los atletas, creando una auténtica cultura deportiva que, en muchas ocasiones, irá más allá de lo convencional.

“Dentro de esa estrategia nace Power On, una marca registrada a nivel nacional e internacional en más de 20 categorías y propiedad del INDES, que se convierte en la marca de ropa del deporte salvadoreño”, explicó el titular del INDES en sus redes sociales.

Gracias a esta tienda, Bukele informó que todos los salvadoreños que así lo deseen, podrán usar los diseños que lucen los atletas élites y seleccionados de la mayoría de disciplinas deportivas. Para adquirir los productos, la población deberá ingresar a la tienda virtual en la dirección web:  https://poweronwear.com

“La distribución de las prendas se hará a nivel nacional e internacional a través del servicio de Correos de El Salvador, o podrán recoger las prendas en las oficinas centrales del INDES, ubicadas en el Palacio de los Deportes, o en las oficinas departamentales de la institución en el interior del país”, puntualizó el presidente de la institución.

Nacionales -deportes

VIDEO | Seleccionados salvadoreños intercambian camisola tras gane del Houston Dynamo ante el Seattle Sounders

Publicado

el

Los jugadores salvadoreños Alex Roldán del Seattle Sounders, y Darwin Cerén del Houston Dynamo, se enfrentaron este sábado 16 de octubre en un partido correspondiente a la jornada 39 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Cerén ingresó al minuto 63 por el panameño Adalberto Carrasquilla; mientras que Roldán lo hizo al 87 por el estadounidense Shane O’Neill.

El partido finalizó con marcador de 2-1 a favor del conjunto de Houston. Por el Dynamo marcaron Maximiliano Urriti y Carlos Darwin Quintero, mientras que Jimmy Medrana descontó para el Sounders.

Al final del encuentro, los legionarios aprovecharon para intercambiar camisetas entre sí. Ambos se reencontraron, ahora como rivales, luego de haber participado con la selección El Salvador en los partidos eliminatorios rumbo a Catar 2022.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Bolivia confirma amistoso contra La Selecta, FESFUT sin postura oficial del juego

Publicado

el

Por

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, ha confirmado que jugarán un amistoso contra la selección de El Salvador en el mes de noviembre.

En declaraciones a un medio escrito salvadoreño, Costa ha confirmado que se tiene programado un partido amistoso con La Selecta para el próximo 6 de noviembre.

El amistoso internacional se jugará en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, agrega el presidente de la Federación de fútbol de Bolivia.

“Sabemos que la selección de El Salvador está pasando por un buen ritmo y tenemos un desafío importante en Lima, contra Perú, por eliminatorias, el 11 de noviembre”, ha declarado Costa.

“Necesitamos tener competencia para que siga el buen andamiaje de todo el plantel”, agrega Costa en su conversación con el mencionado medio de comunicación.

Pese a que en Bolivia dan por sentado el encuentro amistoso para el próximo mes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), no a hecho oficial dicho compromiso ante los sudamericanos.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA castiga a Narciso Orellana con dos juegos de suspensión, volverá ante Panamá

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ha anunciado que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó la sanción contra el jugador Narciso Orellana.

Mediante un comunicado de prensa, la FESFUT ha dado a conocer que FIFA confirmó un castigo por dos juegos contra Orellana.

La sanción deportiva contra Orellana es producto de su expulsión al recibir la tarjeta roja directa en el partido de Costa Rica vs El Salvador, jugado en San José.

El primer partido de la sanción de Orellana se ha cumplido con el encuentro disputado el pasado 13 de octubre contra México, en el estadio Cuscatlán. 

El segundo partido se cumplirá cuando La Selecta enfrente a su similar de Jamaica el próximo 12 de noviembre.

Además, el jugador debe pagar una multa económica de 5 mil francos suizos ($5,414.76).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído