Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Escándalo en el fútbol italiano: violenta pelea entre el DT de Torino y el director deportivo en el entrenamiento

Publicado

el

Se vivieron momentos de tensión en el centro deportivo de la ciudad de Waidring, en Austria después de que el director deportivo del Torino Davide Vagnati y el entrenador del equipo Ivan Juric se trenzaran en una discusión que estuvo cerca de llegar a las manos si no fuera por un integrante de la junta directiva.

Mientras la delegación atraviesa la última etapa de la pretemporada, un usuario publicó un video en el quese podía ver a ambos protagonistas discutiendo en el interior del parking de estacionamiento del hotel en donde se refugia el plantel.

“Hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas”, explicó Vagnati a Sky Sports Italia después de que las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.El técnico del Torino discutió con el director deportivo (Getty)El técnico del Torino discutió con el director deportivo (Getty)

En el video, filmado desde uno de los balcones del cuarto del hotel, se pudo ver el momento en cuestión en el que poco a poco fueron elevando el tono de voz hasta terminar a los gritos: “Quiero que te vayas, desaparece”, le exigía el entrenador croata al directivo, quien inmediatamente le respondió: “Yo construyo el equipo y tu tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien”.

La acalorada discusión fue incrementándose, primero con insultos y posteriormente con un empujón del director deportivo genovés. Afortunadamente se acercó rápidamente el Team Manager, Marco Pellegri para separarlos.

INTERESANTE!  VIDEO: Rastra obstaculiza el paso en la carretera al puerto de La Libertad tras accidente de tránsito

Según explicaron los medios locales, la discusión se habría dado por el descontento del entrenador con la metodología de fichajes que está llevando a cabo el director deportivo en éste mercado de transferencias en el que vendieron a un jugador clave como Gleison Bremer a la Juventus por 41 millones de euros y ficharon sólo por 14, 5 millones ( A Samuel Ricci, Brian Bayeye, Etrit Berisha y Pietro Pellegri). Eso sumado a que no consiguieron renovarle el contrato a su goleador Andrea Belotti.Davide Vagnati protagonizó una discusión con Ivan Juric (Getty)Davide Vagnati protagonizó una discusión con Ivan Juric (Getty)

Éste, sin embargo, no es el primer cortocircuito entre ambos. Anteriormente, Ivan Juric había mantenido una conversación con el presidente del club Urbano Cairo en la que le manifestó su malestar por la política de fichajes y el rol del director deportivo. ”Vas a hablar con el presidente y no me dices nada, no me respetas”, fue uno de los comentarios que lanzó Vagnati en medio de la pelea.

Horas después de que se viralizara el cruce, en diálogo con Sky Sport, el directivo explicó que, “hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas. El técnico quiere a nuevos jugadores lo antes posible y entendemos su preocupación. Vamos a fichar lo que necesita”.

Finalmente, el dirigente de 44 años sentenció: “Nos abrazamos, la pelea se ha terminado, nos dijimos lo que teníamos que decir. Somos dos personas verdaderas, que dicen lo que piensan. Hay grandes objetivos y de peleas como esta se puede volver a empezar. Tenemos a un gran entrenador”.

Internacionales -deportes

Real Madrid no necesita vender y Casemiro está seducido por la oferta del Manchester United

Publicado

el

Por

Este jueves el Real Madrid citó a sus futbolistas para realizar su habitual entrenamiento de cara al partido del sábado contra el Celta de Vigo en condición de visitante. Casemiro, pretendido por el Manchester United, completó sin problemas su sesión de ejercicios y los medios españoles advierten de la posibilidad que se marche este fin de semana a Inglaterra.

“El Manchester United quiere que Casemiro juegue este lunes contra el Liverpoo FC”, manifestó el periodista Josep Pedrerol en Jugones. Ya él había adelantado que el club inglés quería cerrar el trato con el mediocampista brasileño a mar tardar el sábado.

Las dos duras derrotas iniciales del Manchester United en Premier League obligan a la directiva a buscar jugadores a la desesperada en la parte final del mercado. En España afirman que ofertaron 130 millones de dólares por Joao Félix, del Atlético de Madrid.

Mientras que Real Madrid no aceptaría menos de $70,97 millones de dólares por Casemiro, tal como reportó el periodista David Ornstein en The Athletic. Los blancos no están obligados a vender, pero sí en respetar el derecho de Casemiro en analizar la oferta que llegue desde Inglaterra.

Casemiro tiene 30 años de edad, ganó cinco Champions League en el Real Madrid y desde el club no le negarían el derecho que se ganó en decidir su futuro, más allá que tiene contrato con ellos hasta 2025.

INTERESANTE!  VIDEO: Jóvenes arriesgan sus vidas por salvar a unas crías de gatos que se encontraban debajo de un carro en llamas

Ornstein explicó que las partes se acercaron y es muy probable que en las próximas horas de termine por oficializar el acuerdo entre el Manchester United y Real Madrid por el futbolista de la Selección de Brasil.

Para ocupar el puesto de volante ‘5’ que dejaría Casemiro, Ancelotti tiene a Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Federico Valverde.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”

Publicado

el

Por

Tras romper los registros goleadores más recientes de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski apretó para poder jugar en el FC Barcelona y empezar un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere ser campeón y dejar una huella importante en el equipo catalán y fútbol español.

Los catalanes pasan por un momento delicado económica y deportivamente, pero armaron un plantel que ilusiona a la afición y también al propio Lewandowski que está convencido que es el momento de volver a ganar.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

Las expectativas para el estreno liguero del FC Barcelona eran tan altas que terminó siendo desilusionante, tras empatar 0-0 contra Rayo Vallecano frente a más de 81 mil espectadores en el Spotify Camp Nou.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, declaró Lewandowski tras el compromiso a Goal.

Jugó los 90 minutos y remató cinco veces al arco rival. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, concluyó.

INTERESANTE!  Federación de Alemania le contesta a Özil tras haberla acusado de racismo
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva

Publicado

el

Por

Continúa el juicio en el que Kate Greville denuncia al exfutbolista Ryan Giggs de agresión y conducta coercitiva mientras estuvieron juntos. Nuevas revelaciones se conocieron y el galés negó rotundamente haber golpeado a la demandante, pero no niega que es un infiel.

Giggs, legendario jugador galés que brilló en el Manchester United, asistió nuevamente al Tribunal de la Corona de Manchester y respondió preguntas sobre el caso en el que es demandado. En caso de ser hallado culpable, podría cumplir condena hasta de cinco años.

Su abogado Chris Daw le preguntó si “ya había agredido a una mujer en su vida”, su respuesta fue “No”. Esa pregunta se la repitió, pero incluyendo a su expareja: “ya había intentado controlar o forzar a una mujer, de la manera que fuera o de la manera que afirma Kate Greville”, también lo negó.

En ese sentido, el abogado Daw manifestó que su cliente “no había recurrido a ninguna violencia ilegal”. Y que, además, admitía un comportamiento en el pleno moral bastante lejos de ser perfecto.

Ante el Tribunal de la Corona en Manchester, Giggs manifestó ser “tramposo en el amor” y no poder resistirse a una mujer atractiva en caso de mostrar interés en él.

“Si una mujer seductora manifiesta su interés hacia usted, sea la que sea su situación matrimonial, ¿es usted capaz de resistir?”, le preguntó el abogado. Él respondió con un “No”. También, confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con Kate Greville y antes de ese, la había engañado con la pareja de su hermano durante ocho años.

INTERESANTE!  Avión aterriza de emergencia luego que una mujer ebria acosara e insultara a todos los pasajeros

Se define como “una persona coqueta por naturaleza”, según el reporte publicado por Daily Mail. No ha sido capaz de serle fiel a sus exparejas. Incluso trató de seducir a la madre de su excuñada Nathasa, Lorraine Lever.

“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente que consultó el diario británico Daily Mail.

“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs en el mencionado Tribunal de la Corona. “Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, aseguró.

Cuando le preguntaron a Giggs sobre ese supuesto cabezazo, él aceptó que hubo un choque fortuito: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído